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hola detras del pedal del acelerador hay un tope de plastico ...mi pregunta es si lijandolo un poco podria conseguir un pequeño "extra" de vidilla aunque se que seria muy poco....


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hola detras del pedal del acelerador hay un tope de plastico ...mi pregunta es si lijandolo un poco podria conseguir un pequeño "extra" de vidilla aunque se que seria muy poco....

Me imagino, y esto es suponer por suponer, que el tope está para imposibilitar que se pase el motor de una revoluciones determinadas. El acelerador es electrónico, no de cable no? por lo tanto estará acotado dentro de unos valores y por mucho que pases de ahí, no se quedará en el máximo de la acotación? No sé si se me entiende lo que quiero decir, a ver es como el mando a distancia del volumen, cuando llega al máximo por más que le des al botón no sube más, quizás lo del acelerador pueda ser así o no. No tengo ni idea tan solo supongo por si alguien puede aclararnos. :drooling: Es que si no, me veo a más de una con la lima y la lija. :drooling:

Editado por norum
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hola detras del pedal del acelerador hay un tope de plastico ...mi pregunta es si lijandolo un poco podria conseguir un pequeño "extra" de vidilla aunque se que seria muy poco....

:drooling: :crying_anim: yo mejor al mio le voi a poner una cuña para que no yegue ni a la mitad pa no pasarme de velocidad. :drooling: ..............bromas aparte.¿tendra algun sentido ese tope ahi no?no se yo no se lo quitaba.

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lo que yo digo es lijar un poco no kitarlo entero...no se....ya se que las cosas tienen un por qué,pero ya sabemos todos que todo es mejorable....jeje y si no,mirad las repros que casi todos llevamos :drooling:

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lo que yo digo es lijar un poco no kitarlo entero...no se....ya se que las cosas tienen un por qué,pero ya sabemos todos que todo es mejorable....jeje y si no,mirad las repros que casi todos llevamos :drooling:

Sí, pero las repros cuestan pasta, :crying_anim: y lijar es gratis, :drooling: y si es efectivo, hasta puede que me compre yo una lima y una lija :flwrs: :crying_anim:

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tios yo ya tengo un trozito de lija en la cartera ahora,cuando baje....le doy un ratito ,por probar no pasa nada,solo rebajare unos milimetros el tope tiene aprox. 1.5 cm

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Vamos a ver, hombres de diosssss.

 

El acelerador, si es electrónico, lleva un tope para que el potenciómetro mande una resistencia concreta a la unidad de mando. Si le vas a lijar un poco el tope, el valor de resistencia que le vas a mandar a la unidad es distinto al que ella tiene como máximo gas, con lo cual, no te extrañe si te sale un código de avería y el coche se queda en LIMP MODE.

 

Normalmente el software de la unidad de mando tiene unos valores, x ohmios para ralentí, x ohmios para máxima aceleración, en cuanto te sales por abajo o por arriba de esos valores, la unidad va interpretar un error en el sensor, con lo cual :drooling:

 

Si el acelerador es de sirga, pues por mucho que toques el tope, si la bomba ya ha llegado al tope, no tienes na que hacer, salvo que toques el toope de la bomba mecánicamente.

 

Conclusión: No toques el tope, que está muy bien ASÍ.

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Vamos a ver, hombres de diosssss.

 

El acelerador, si es electrónico, lleva un tope para que el potenciómetro mande una resistencia concreta a la unidad de mando. Si le vas a lijar un poco el tope, el valor de resistencia que le vas a mandar a la unidad es distinto al que ella tiene como máximo gas, con lo cual, no te extrañe si te sale un código de avería y el coche se queda en LIMP MODE.

 

Normalmente el software de la unidad de mando tiene unos valores, x ohmios para ralentí, x ohmios para máxima aceleración, en cuanto te sales por abajo o por arriba de esos valores, la unidad va interpretar un error en el sensor, con lo cual :drooling:

 

Si el acelerador es de sirga, pues por mucho que toques el tope, si la bomba ya ha llegado al tope, no tienes na que hacer, salvo que toques el toope de la bomba mecánicamente.

 

Conclusión: No toques el tope, que está muy bien ASÍ.

 

Mmm ya me imaginaba yo algo de esto, bueno entonces dejaremos la inversión de la lima y la lija. :crying_anim: , solo hay que avisar a Genésis, que cuenta que tiene un trocito de lija en la cartera. Desde luego compañero Genésis vienes preparado jeje, yo por si las moscas me voy a estar quieto :drooling:

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Vamos a ver, hombres de diosssss.

 

El acelerador, si es electrónico, lleva un tope para que el potenciómetro mande una resistencia concreta a la unidad de mando. Si le vas a lijar un poco el tope, el valor de resistencia que le vas a mandar a la unidad es distinto al que ella tiene como máximo gas, con lo cual, no te extrañe si te sale un código de avería y el coche se queda en LIMP MODE.

 

Normalmente el software de la unidad de mando tiene unos valores, x ohmios para ralentí, x ohmios para máxima aceleración, en cuanto te sales por abajo o por arriba de esos valores, la unidad va interpretar un error en el sensor, con lo cual :flwrs:

 

Si el acelerador es de sirga, pues por mucho que toques el tope, si la bomba ya ha llegado al tope, no tienes na que hacer, salvo que toques el toope de la bomba mecánicamente.

 

Conclusión: No toques el tope, que está muy bien ASÍ.

:crying_anim: :crying_anim: os aburriis o que os pasa chicos , teneis preparado ya el disco de la radial para hacerle la doble entrada de cds a la concertII... :drooling::drooling::p

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:bsh1::shy: os aburriis o que os pasa chicos , teneis preparado ya el disco de la radial para hacerle la doble entrada de cds a la concertII... :lol2::lol2::p

Pues no es mala idea, y radiales no tengo ni que comprar :D

Editado por norum
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tios vengo de la autovia y jejejejeje si,si que le noto (en velocimetro)un poquito mas de velocidad punta....acelerar acelera igual pero estira un poco mas (hay que fijarse en velocimetro antes y despues o si no,no lo notas........le he kitado unos 3 mm,por si a alguno le pica la curiosidad,y no me da mensaje chungo.....os dire que en mi anterior coxe(un toledo ya le hize algo parecido y tambien el pedal electronico y jamas me dijo mensaje ni na de na

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tios vengo de la autovia y jejejejeje si,si que le noto (en velocimetro)un poquito mas de velocidad punta....acelerar acelera igual pero estira un poco mas (hay que fijarse en velocimetro antes y despues o si no,no lo notas........le he kitado unos 3 mm,por si a alguno le pica la curiosidad,y no me da mensaje chungo.....os dire que en mi anterior coxe(un toledo ya le hize algo parecido y tambien el pedal electronico y jamas me dijo mensaje ni na de na

:lol2::lol2: esto es pa mear y no hechar ni gota,,vete preparando tu tambien la radial pa la concert que te esperamos pa el brico....... :bsh1::shy::D

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tios vengo de la autovia y jejejejeje si,si que le noto (en velocimetro)un poquito mas de velocidad punta....acelerar acelera igual pero estira un poco mas (hay que fijarse en velocimetro antes y despues o si no,no lo notas........le he kitado unos 3 mm,por si a alguno le pica la curiosidad,y no me da mensaje chungo.....os dire que en mi anterior coxe(un toledo ya le hize algo parecido y tambien el pedal electronico y jamas me dijo mensaje ni na de na

Ostras Gen, pues sí que has sido rápido. Bueno espero que sea favorable y no te pase nada, en el coche. Yo al mío no se haría, soy miedoso para esas cosas. Saludos y me alegro que te haya salido así de bien. :lol2:

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tios vengo de la autovia y jejejejeje si,si que le noto (en velocimetro)un poquito mas de velocidad punta....acelerar acelera igual pero estira un poco mas (hay que fijarse en velocimetro antes y despues o si no,no lo notas........le he kitado unos 3 mm,por si a alguno le pica la curiosidad,y no me da mensaje chungo.....os dire que en mi anterior coxe(un toledo ya le hize algo parecido y tambien el pedal electronico y jamas me dijo mensaje ni na de na

jojojo que bueno!! :lol2:

 

A ver explica, modelo y motor que tienes... :lol2:

Esto va a dar mucho que hablar.

 

Saludos

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