belenlen Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Soy nuevo por aqui. saludos Responder
Quina Mena Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues bienvenido.... Responder
dar22442 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola! un poco escueto no? dinos algo sobre ti, tu coche, no se..... fotos....... Igualmente bienvenido!! Responder
Nievinas Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola, bienvenido, pero este post sin fotos, no vale nada!! Que disfrutes mucho del coche Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Bienvenido a ASI!! Pero dinos algo mas, que sino queda soso un saludo y repito WELLCOME Responder
belenlen Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 PEDIDO a4 b7 azul mauricio 170cv DPF. LLANTA DE 18 , LAS DE PALOS DOBLES, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN. PAQUETE S LINE EXTERIOR E INTERIOR VOLANTE MULTIFUNCION ASIENTO ACOMP. REGULABLE EN ALTURA APERTURA PORTON TRASERO AUTOMATICA APOYABRAZOS DELANTERO PARTRONICK DELANTERO Y TRASERO FAROS DE XENON PLUS ESPEJOSRET EXT. PLEGABELS ELECT Y CALEFACTABLES. este es mi pedido la semana pasada. Me gustaria que pusieseis algna foto si alguno tiene este vehiculo en el mismo color con las llantas por qeula verdad es qeu dude entre estas de palos dobles y la de 5 palos, siempre hablando en 18". Un saludo a todos y gracias por la acogida Responder
belenlen Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 PEDIDO a4 b7 azul mauricio 170cv DPF.LLANTA DE 18 , LAS DE PALOS DOBLES, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN. PAQUETE S LINE EXTERIOR E INTERIOR VOLANTE MULTIFUNCION ASIENTO ACOMP. REGULABLE EN ALTURA APERTURA PORTON TRASERO AUTOMATICA APOYABRAZOS DELANTERO PARTRONICK DELANTERO Y TRASERO FAROS DE XENON PLUS ESPEJOSRET EXT. PLEGABELS ELECT Y CALEFACTABLES. este es mi pedido la semana pasada. Me gustaria que pusieseis algna foto si alguno tiene este vehiculo en el mismo color con las llantas por qeula verdad es qeu dude entre estas de palos dobles y la de 5 palos, siempre hablando en 18". Un saludo a todos y gracias por la acogida ya me acuerdo, las llantas son las NEW RS4, QUE SON DE PALOS DOBLES. Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 PEDIDO a4 b7 azul mauricio 170cv DPF.LLANTA DE 18 , LAS DE PALOS DOBLES, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN. PAQUETE S LINE EXTERIOR E INTERIOR VOLANTE MULTIFUNCION ASIENTO ACOMP. REGULABLE EN ALTURA APERTURA PORTON TRASERO AUTOMATICA APOYABRAZOS DELANTERO PARTRONICK DELANTERO Y TRASERO FAROS DE XENON PLUS ESPEJOSRET EXT. PLEGABELS ELECT Y CALEFACTABLES. este es mi pedido la semana pasada. Me gustaria que pusieseis algna foto si alguno tiene este vehiculo en el mismo color con las llantas por qeula verdad es qeu dude entre estas de palos dobles y la de 5 palos, siempre hablando en 18". Un saludo a todos y gracias por la acogida Repito, BIENVENIDA!!!!! cochazo que te has pillau, las llantas se llaman RS4 New de 18", preciosas Lo demas, impresionante coche, y extras acertadisimos. Responder
diablilla Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Bienvenido al foro. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 WELCOME!! Responder
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 bienvenido al foro y vaya cochazo que te has mandado, ahora suerte con el Responder
Domenech Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Bienvenido, Ahora sí es una buena presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperaremos impacientes a ver esas fotos. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.