A3Spyro Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Despues de muchos dias, semanas, e inclusos meses, parece que el proyecto de ponerle Xenon a mi coche se va a convertir en una realidad, han sido meses de dudas, emociones y desanimos, aveces con ganas de dejarlo todo por dificultad y limite de presupuesto, pero el impetu y la cabezoneria han podido con todo: Miles de pujar perdidas en Ebay, piezas que no son compatibles y piezas que dudaba si servirian, despues de todo esto, y tras muchas negociaciones, he ido consigiendo todas las piezas que me han hecho falta para pasarme al lado de la luz: Todas y cada una de las piezas son Originales de audi, y como no, a un precio 1000 veces por debajo del precio del concesionario, pero si, ya las tengo: ahora me salenn unas dudas......: En primer lugar os enseño todas y cada una de las piezas que he comprado: 01 Faros originales Audi A3 8P: Por supuesto con todo el cableado correspondiente. 02 Conjunto completo de piezas de Xenon: Despiece de conjunto: 03 Transformadores 04 Portalamparas 05 Bombillas Xenon D2S Pues ahi estan, ahora mis dudas surgen de esta manera: A: La regulacion automatica (aun llevando los faros el motor que los autonivela) se que las pierdo, asi como la regulacion manual que llevaba en los halogenos. ¿Pero hay alguna manera de conseguir una regulacion? B: Los portalamparas encajan perfectamente en los faros, pero una vez que les coloco las bombillas, cuesta mucho hacer el giro para que se encagen los portalamparas, y me da miedo hacerles fuerza, no sea que me los carge, ¿Eso es normal? C: ¿al ser todo Original, sera plug and play? o necesitare algun tipo de cabe para conectarlo? Espero que los Catedraticos de la electricidad me ayudeis tanto a mi como a mi pinche en este proyecto, Guanterarefigerada para que todo salga bien y pueda disgrutar de esto lo antes posible. Gracias de antemano!!!!!!!!!1 Editado 19 de Abril del 2007 por A3Spyro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Pues ahi estan, ahora mis dudas surgen de esta manera: A: La regulacion automatica (aun llevando los faros el motor que los autonivela) se que las pierdo, asi como la regulacion manual que llevaba en los halogenos. ¿Pero hay alguna manera de conseguir una regulacion? Tienes la posibilidad de ponerle el sistema de autonivelación, en Kufatec lo tienes por 300 aurelios creo http://shop.kufatec.de/product_info.php/in...Audi-A3-8P.html B: Los portalamparas encajan perfectamente en los faros, pero una vez que les coloco las bombillas, cuesta mucho hacer el giro para que se encagen los portalamparas, y me da miedo hacerles fuerza, no sea que me los carge, ¿Eso es normal? Que cueste un poco significa que el cierre es estanco y seguro, tranquilo qu eno te cargas nada. C: ¿al ser todo Original, sera plug and play? o necesitare algun tipo de cabe para conectarlo? Necesitas un cable adaptador que lo enchufes a los que tienes y al faro. Y luego configurar con el Vag, claro. http://shop.kufatec.de/product_info.php/in...Audi-A3-8P.html Espero que los Catedraticos de la electricidad me ayudeis tanto a mi como a mi pinche en este proyecto, Guanterarefigerada para que todo salga bien y pueda disgrutar de esto lo antes posible. Gracias de antemano!!!!!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 B: Los portalamparas encajan perfectamente en los faros, pero una vez que les coloco las bombillas, cuesta mucho hacer el giro para que se encagen los portalamparas, y me da miedo hacerles fuerza, no sea que me los carge, ¿Eso es normal? Que cueste un poco significa que el cierre es estanco y seguro, tranquilo qu eno te cargas nada. Vamos, que tengo que hacerle fuerza, no? sin miedo a nada? "dentro de unos limites. (pero esque esta duro el jodio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3B Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) A3Spyro me diz una cosa en esta foto la parte de trás de lo farol tiene una pieça que agarra la bombilla d2s a lo farol , una pieça redonda de plástico, tiene alguna referencia ou numero de série, hay procurado todo por essa pieça e la hay encontrado agora en tu proyecto. Boa sorte te vay a dar mucho trabalho para montar todo esso. Editado 19 de Abril del 2007 por A3B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 A3Spyro me diz una cosa en esta foto la parte de trás de lo farol tiene una pieça que agarra la bombilla d2s a lo farol , una pieça redonda de plástico, tiene alguna referencia ou numero de série, hay procurado todo por essa pieça e la hay encontrado agora en tu proyecto. Boa sorte te vay a dar mucho trabalho para montar todo esso. Hola A3B, la pieza de plastico negra que ves es donde se va acoplada el portalamparas, si te fijas en las fotos del portalamaparas, la que esta boca arriba, ves que tiene 4 ganchos, esos 4 ganchos encajan perfectamente en esa pieza redonda, pero con la bombilla D2S montada en el portalamparas, cuesta mucho ponerla, hay que hacer fuerza. Trabajo?, si todo sale bien , es solo encajar piezas, asique no creo que cueste mucho, pero bueno, si tu me dices que si, lo tendre en cuenta. Pero estoy deseando tener un ratito libre para dedicarme a montarlo, quiero pertenecer al lado de la LUZ cuanto antes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 A: La regulacion automatica (aun llevando los faros el motor que los autonivela) se que las pierdo, asi como la regulacion manual que llevaba en los halogenos. ¿Pero hay alguna manera de conseguir una regulacion? Tienes la posibilidad de ponerle el sistema de autonivelación, en Kufatec lo tienes por 300 aurelios creo Diablillo72, te pregunto a ti porque despues de repasarme casi todo el foro, veo que eres de los que controlas todo esto de los cables ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UN LITRICISTA ASI!!!!!!!!!!!!!!! jaja.... Pues aver, ahora mismo, ya he desenbolsado una pasta por todo lo de los xenon, asique la regulacion automatica tendra que esperar un poquillo, mis riñones no me permiten ahora mismo mas gastos, entonces, supongo que se me quedaran en la posicion mas baja posible, y como ha dicho un compañero en otro subforo, no quiero ver como si fuera en una variant, la cosa de cambiar a Xenon es para ver mejor, (si no me quedo con los hologenos, ¿no?, entonces que solucion tiene eso?. Supongo que la regulacion manual en el taller, pero cual es la idonea? Yo he pensado en ponerle unos 100 kilos en el asiento de atras para regularlos y de esta manera cuando monte a alguien atras, que no deslumbre. Tengo que decir que el 75 % de las veces voy yo solo en el coche, que el 20% va una acompañante (mi novia y la controladora de velocidad, la mejor, para que quiero un tempomat (futuro proyecto) si cuando paso de 130 km/h, pumba!!!! cachete en la cabeza de la parienta), y el 5 % restante llevo pasajeros, ¿que opinais de eso? Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 una pieça redonda de plástico, tiene alguna referencia ou numero de série Esta noche te lo miro y si tiene algun numero de referencia te lo digo, vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3B Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 una pieça redonda de plástico, tiene alguna referencia ou numero de série Esta noche te lo miro y si tiene algun numero de referencia te lo digo, vale? Vale aguardo por tu respuesta, gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Por cierto... Ahora que me acuerdo, tengo una bombilla de xenon de repuesto en el armario de mi garaje. Recuérdame que te la regale, ya que veo que te sirve preféctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 A: La regulacion automatica (aun llevando los faros el motor que los autonivela) se que las pierdo, asi como la regulacion manual que llevaba en los halogenos. ¿Pero hay alguna manera de conseguir una regulacion? A ver Yo en mi A4 B6 tambien pase de faro Halogeno a Xenon, pero no he perdido la regulacion interior de los faros, lo sigo regulando desde el boton de dentro coma antes hacia con los halogenos. La instalacion para mi que fue cambiar de faro completo fuen totalmete PLUG AND PLAY ni codificacione ni historias raras, ni por supuesto fallos en el cuadro(erros ABS, Frenos etc). En la seccion de documentos de este foro explico como hice para no perder la regulacion interior, lo que no se es si esto valdra para tu coche, desde luego para un A4 B6 con faro Valeo si vale lo yo hice. Saludos y suerte espero todo se te arregle bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Por cierto... Ahora que me acuerdo, tengo una bombilla de xenon de repuesto en el armario de mi garaje. Recuérdame que te la regale, ya que veo que te sirve preféctamente. Ok esta noche te lo recordare, ya que recogere el faro...... ¡¡¡¡Que ganas que tengo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 En la seccion de documentos de este foro explico como hice para no perder la regulacion interior, lo que no se es si esto valdra para tu coche, desde luego para un A4 B6 con faro Valeo si vale lo yo hice. He intentado descargarme el documento pero me aparece "no encontrado", tambien he visto en otro subforo que dices que algun moderador lo recupere, si no es asi, mandame un mp y et digo mi direccion de correo y si puedes me lo mandas, que vere a ver si puedo mantener la regulacion, de todas maneras mil gracias por tu preocupacion, y un gran saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3B Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 En la seccion de documentos de este foro explico como hice para no perder la regulacion interior, lo que no se es si esto valdra para tu coche, desde luego para un A4 B6 con faro Valeo si vale lo yo hice. He intentado descargarme el documento pero me aparece "no encontrado", tambien he visto en otro subforo que dices que algun moderador lo recupere, si no es asi, mandame un mp y et digo mi direccion de correo y si puedes me lo mandas, que vere a ver si puedo mantener la regulacion, de todas maneras mil gracias por tu preocupacion, y un gran saludo a todos. Por favor se puedas me dá lo numero de la pieça que te hay pedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Por favor se puedas me dá lo numero de la pieça que te hay pedido Perdona, lo siento mucho, pero no he conseguido ver el numero de pieza que es, si quieres coge la foto, ves al concesionario y comentaselo al chico, pero yo no veo ningun numero. losiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3B Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Por favor se puedas me dá lo numero de la pieça que te hay pedido Perdona, lo siento mucho, pero no he conseguido ver el numero de pieza que es, si quieres coge la foto, ves al concesionario y comentaselo al chico, pero yo no veo ningun numero. losiento. Ok vou a tentar con la foto. Gracias por la tentativa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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