crazy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Otra duda, ¿como c*** se desmontan los faros? he qquitado el tornillo superior, no s esi hay mas tornilos, que sujetan el faro, me podis decir como los quito para colocar los xenon!!!!!! A ver si puedo colgar el archivo y lo ves. Saludos ok, muchas gracias, ya si estas y puedes dime como se desmonta el paragolpes delantero tambien, asi, este finde lo puedo conseguir poner. gracias Crazy, me estas siendo de muchisima ayuda, mil gracias de verdad!!!!!!!!!!!! Pa eso estamos ahora te lo cuelgo Saludos Dime un correo no deja colgar un archivo tan grande. Editado 24 de Abril del 2007 por crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuRFVaG Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 No hace falta desmontar el paragolpes delantero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el momento que quitas todos los tornillos que sujetan los faros, los faros ya pueden salir! vigila no se caiga ningun tornillo sino, tendras que desmontar todo el insonorizante! por cierto, la regulacion interior la pierdes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 por cierto, la regulacion interior la pierdes. Llevare una caja de gafas del sol para los deslumbrados!!!!!!!!!!! Si no se tarda mucho, a ver si esta medio dia los puedo montar, tengo 2 horas para comer....... como en 10 minutos y los monto, otra cosa, necesitaste algun tipo de cable conector entre la clavija actual y los faros xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Ya pertenezco al lado de la LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, en cuanto pueda hago fotos para que le hecheis un vistazo. !!!quiero que se haga denoche ya!!!!!! Pero una puntualizaciones, que aun me teneis que ayudar. 1.- No hay que desmontar todo el parachoques delantero pero si soltarlo de las aletas laterale spara que ceda un poco. 2.- todo ha sido Plug&Play 3.- La estetica perfecta Ahora puntos negativos: 1.- Da error en el FIS, asique si hay alguien por la zona de Murcia o alicante que me pueda echar una mano conel vagcom, me haria el mas feliz del mundo. 2.- cuando enciendo las luces antes de arrancar, todo va perfecto, ni parpadean ni nada, pero cuando lo hago al contrario, es decir, primero enciendo el coche y despues enciendo las luces......!!!! sorpresa tengo una discoteca movil!!!!!!! parpadean unos segundo y luego paran, y al rato una de ellas se apaga. ¿Que solucion tiene eso? 3.- tengo 3 bombillas, una me la regalo Guanterarefigera y las otras dos son las qu eme mandaron de Ebay uno de Alemani, !!!!Ohhh sorpresa!!!!!! ninguna es de los mismos grados, jajajaja asique llevo las luces una blanca tirando azul, que es la que me gusta y la otra mas amarillenta!!!!!!!!! pa cagarte!!!!!!!! Gracias a todos de verdad 4.- como puedo regular los faros, ¿los llevo a un taller? ¿o hay algun manera de hacerlo son llevarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Ya he localizado quien me pasa el vagcom y me regula los faros, pero necesito los codigos urgentemente!!!!!!!!!! Por favor, que alguien me diga los codigos para decirle al coche que lleva xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANPOYO Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Hola A3Spyro, sería interesante que nos pusieras las referencias de las piezas, faros y demás y los precios . Yo también estoy interesado en cambiarle los faros al mío . Le monte un kit de esos pero fracasé, porque se le quemaba inexplicablemente el motor del limpiaparabrisas delantero. Fijate en como funcionan los faros que tu le has montado , que supongo que serán originales, y nos cuentas si tienes algun fallo en el coche, especialmente en los limpias. Mi modelo creo que es igual que el tuyo A3II 2.0 TDI del año 2004 (Boca partia..je,je). Estoy bastante interesado en montarselos pero mis dudas son esas , el precio (me dijeron en la audi 320 euros cada faro) y el fallo del limpia que menos mal que estaba en garantia la otra vez. De todas formas creo que deberias configurarlo con el Vag-com .Por cierto en las largas te funciona como el bixenon o como en los halogenas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Ya he localizado quien me pasa el vagcom y me regula los faros, pero necesito los codigos urgentemente!!!!!!!!!! Por favor, que alguien me diga los codigos para decirle al coche que lleva xenon a ver esta en Aleman pero seguro algo sacaras. Steuergerät Codierung (17 Byte) STG 09 (Bordnetz) auswählen STG Lange Codierung -> Funktion 07 Folgende Kombinationen werden vom Steuergerät blockiert: - Byte 00 Bit 3 (1) UND Byte 00 Bit 4 (1) Byte 00 Bit 0 Nebelscheinwerfer verbaut Byte 00 Bit 1 Xenonscheinwerfer verbaut Byte 00 Bit 2 Fußraumbeleuchtung verbaut Byte 00 Bit 3 Tagfahrlicht (Skandinavien) aktiv Byte 00 Bit 4 Tagfahrlicht (Nordamerika) aktiv nur Frontscheinwerfer bei gelöster Handbremse Byte 00 Bit 5 Assistenzfahrlicht mit Leaving-Home aktiv Byte 00 Bit 6 Regen-/Lichtsensor verbaut Byte 00 Bit 7 Coming-Home aktiv Byte 01 Bit 0 Rücksitzlehnenerkennung verbaut Byte 01 Bit 1 Scheinwerferreinigungsanlage verbaut Byte 01 Bit 2 elektronisches Kraftstoffpumpenrelais (EKP) Byte 01 Bit 3 Heckwischer verbaut Byte 01 Bit 4 heizbare Aussenspiegel verbaut Byte 01 Bit 5 Heckdeckel-Fernentrieglung verbaut Byte 01 Bit 6 Freigabe Heckdeckel-Fernentrieglung aktiv Byte 01 Bit 7 Rückfahrwischen mit Dauerwischen vorn Byte 02 Bit 0 Rückfahrwischen mit Intervallwischen vorn Byte 02 Bit 1 Autobahnblinken aktiv Byte 02 Bit 2 Kaltdiagnose (erforderlich) aktiv Byte 02 Bit 3 Lastmanagement (erforderlich) aktiv Byte 02 Bit 4 Coming-Home Modus (0 = Anpassung / 1 = Potentiometer) Byte 02 Bit 5 Heckdeckel-Fernentrieglung (0 = impulsgesteuert / 1 = kontakgesteuert) Byte 02 Bit 6 Seitliche Blinker verbaut Byte 02 Bit 7 Sitzheizung verbaut Byte 03 Bit 0 Relais Klemme 15 Innenraum bestückt Byte 03 Bit 1 reserviert Byte 03 Bit 2 reserviert Byte 03 Bit 3 reserviert Byte 03 Bit 4 reserviert Byte 03 Bit 5 reserviert Byte 03 Bit 6 reserviert Byte 03 Bit 7 reserviert Byte 04 reserviert Byte 05 Scheinwerferreinigungsanlage Ansteuerverzögerungszeit (Auflösung: 50 ms / Standard: 50 ms) Byte 06 Scheinwerferreinigungsanlage Ansteuerzeit (Auflösung: 50 ms / Standard: 230 ms) Byte 07 Zusatzfunktion Blinker vorne links/rechts als Standlicht vorne links/rechts (USA und Canada) (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 08 Dimmung Tagfahrlicht (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 09 Zusatzfunktion Bremslicht links/rechts als Schlusslicht (Auflösung: 1 % / Standard: 22 %) Byte 10 Zusatzfunktion Nebelschlussleuchte links/rechts als Schlusslicht (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 11 Zusatzfunktion Standlicht vorne links/rechts (Standard: 0%) Byte 12 Dimmung Standlicht hinten links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 20 %) Byte 13 Ersatzfunktion Blinker vorne links/rechts als Standlicht vorne links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 14 Ersatzfunktion Standlicht vorne links/rechts als Blinker vorne links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 15 Ersatzfunktion Rückleuchten links/rechts als Blinker hinten links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 16 Ersatzfunktion Nebelleuchten vorne links/rechts als Abblendlicht links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Y esta tambien usa un tarductor o algo y miras a ver que sacas en claro. Steuergerät Codierung (21/23 Byte) STG 09 (Bordnetz) auswählen STG Lange Codierung -> Funktion 07 Folgende Kombinationen werden vom Steuergerät blockiert: - Byte 00 Bit 3 (1) UND Byte 00 Bit 4 (1) - Byte 00 Bit 1 (1) UND Byte 03 Bit 4 (1) - Byte 00 Bit 1 (0) UND Byte 17 Bit 1 (1) - Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (0) UND 00/4 (0) UND 00/00 (0) - Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (0) UND 00/4 (0) UND 00/00 (1) - Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (0) UND 00/4 (1) UND 00/00 (0) - Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (1) UND 00/4 (0) UND 00/00 (0) - Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (1) UND 00/4 (1) UND 00/00 (0) - Byte 17 Bit 5 (1) UND Byte 00 Bit 0 (0) Byte 00 Bit 0 Nebelscheinwerfer verbaut Byte 00 Bit 1 Xenonscheinwerfer mit Shutter verbaut Byte 00 Bit 2 Fußraumbeleuchtung verbaut Byte 00 Bit 3 Tagfahrlicht (Skandinavien) aktiv Byte 00 Bit 4 Tagfahrlicht (Nordamerika) aktiv nur Frontscheinwerfer bei gelöster Handbremse Byte 00 Bit 5 Assistenzfahrlicht mit Leaving-Home aktiv Byte 00 Bit 6 Regen-/Lichtsensor verbaut Byte 00 Bit 7 Coming-Home aktiv Byte 01 Bit 0 Rücksitzlehnenerkennung verbaut Byte 01 Bit 1 Scheinwerferreinigungsanlage verbaut Byte 01 Bit 2 elektronisches Kraftstoffpumpenrelais (EKP) Byte 01 Bit 3 Heckwischer verbaut Byte 01 Bit 4 heizbare Aussenspiegel verbaut Byte 01 Bit 5 Heckdeckel-Fernentrieglung verbaut Byte 01 Bit 6 Freigabe Heckdeckel-Fernentrieglung aktiv Byte 01 Bit 7 Rückfahrwischen mit Dauerwischen vorn Byte 02 Bit 0 Rückfahrwischen mit Intervallwischen vorn Byte 02 Bit 1 Autobahnblinken aktiv Byte 02 Bit 2 Kaltdiagnose (erforderlich) aktiv Byte 02 Bit 3 Lastmanagement (erforderlich) aktiv Byte 02 Bit 4 Coming-Home Modus (0 = Anpassung / 1 = Potentiometer) Byte 02 Bit 5 Heckdeckel-Fernentrieglung (0 = impulsgesteuert / 1 = kontakgesteuert) Byte 02 Bit 6 Seitliche Blinker verbaut Byte 02 Bit 7 Sitzheizung verbaut Byte 03 Bit 0 Relais Klemme 15 Innenraum bestückt Byte 03 Bit 1 Verbau Nebelschlussleuchte (0 = 2 NSL verbaut/ 1 = 1 NSL verbaut) Byte 03 Bit 2 Verbau Rückfahrlicht (0 = 2 Rückfahrlichter / 1 = 1 Rückfahrlicht) Byte 03 Bit 3 Rückfahrlicht inaktiv bei offener Heckklappe Byte 03 Bit 4 Xenonscheinwerfer ohne Shutter verbaut Byte 03 Bit 5 Tropfenwischen/Tränenwischen aktiv Byte 03 Bit 6 2. Batterie verbaut Byte 03 Bit 7 Heckleuchtenansteuerung (0 = Schlußlicht gedimmt / 1 = Schlußlicht/Bremslicht gedimmt) Byte 04 Bit 0 Standheizung verbaut Byte 04 Bit 1 Zusatzheizung verbaut Byte 04 Bit 2 Anhängevorrichtung verbaut Byte 04 Bit 3 Elektrische Sitzverstellung mit Memory verbaut Byte 04 Bit 4 Ansteuerung 2 Nebelschlusslichter verbaut Byte 04 Bit 5 Ausführung (0 = Rechtslenker / 1 = Linkslenker) Byte 04 Bit 6 Nebelschlussleuchten deaktiviert Byte 04 Bit 7 Climatronic verbaut Byte 05 Scheinwerferreinigungsanlage Ansteuerverzögerungszeit (Auflösung: 50 ms / Standard: 50 ms) Byte 06 Scheinwerferreinigungsanlage Ansteuerzeit (Auflösung: 50 ms / Standard: 230 ms) Byte 07 Zusatzfunktion Blinker vorne links/rechts als Standlicht vorne links/rechts (USA und Canada) (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 08 Dimmung Tagfahrlicht (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 09 Zusatzfunktion Bremslicht links/rechts als Schlusslicht (Auflösung: 1 % / Standard: 22 %) Byte 10 Zusatzfunktion Nebelschlussleuchte links/rechts als Schlusslicht (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 11 Zusatzfunktion Standlicht vorne links/rechts (Standard: 0%) Byte 12 Dimmung Standlicht hinten links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 20 %) Byte 13 Ersatzfunktion Blinker vorne links/rechts als Standlicht vorne links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 14 Ersatzfunktion Standlicht vorne links/rechts als Blinker vorne links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 15 Ersatzfunktion Rückleuchten links/rechts als Blinker hinten links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 16 Ersatzfunktion Nebelleuchten vorne links/rechts als Abblendlicht links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 0 %) Byte 17 Bit 0 Notbremsblinken aktiv Byte 17 Bit 1 Deaktivierung Zusatzfernlicht bei Bi-Xenon Byte 17 Bit 2 heizbare Frontscheibe verbaut Byte 17 Bit 3 Diagnose Klemme 50 ein Byte 17 Bit 4 Nebelscheinwerfer als Tagfahrlicht aktiv Byte 17 Bit 5 Abschaltung Nebellicht bei Fernlicht aktiv Byte 17 Bit 6 frei Byte 17 Bit 7 frei Byte 18 Bit 0 Kaltdiagnose Kennzeichenleuchte aktiv Byte 18 Bit 1 Kaltdiagnose Bremslicht aktiv Byte 18 Bit 2 Kaltdiagnose Nebelscheinwerfer aktiv Byte 18 Bit 3 Kaltdiagnose Nebelschlusslicht aktiv Byte 18 Bit 4 Kaltdiagnose Fernlicht aktiv Byte 18 Bit 5 Kaltdiagnose Blinker aktiv Byte 18 Bit 6 Kaltdiagnose Rückfahrlicht aktiv Byte 18 Bit 7 Kaltdiagnose Seitenblinker aktiv Byte 19 Bit 0 Kaltdiagnose Abblendlicht aktiv Byte 19 Bit 1 Kaltdiagnose Standlicht vorne aktiv Byte 19 Bit 2 Kaltdiagnose Standlicht hinten aktiv Byte 19 Bit 3 Diagnose Standlicht hinten aktiv Byte 19 Bit 4 frei Byte 19 Bit 5 frei Byte 19 Bit 6 frei Byte 19 Bit 7 frei Byte 20 Dimmung Nebelscheinwerfer (Auflösung: 1 % / Standard: 92 %) Byte 21 Bit 0 Scheinwerfervariante * Byte 21 Bit 1 Scheinwerfervariante * Byte 21 Bit 2 Scheinwerfervariante * Byte 21 Bit 3 reserviert (Scheinwerfervariante) Byte 21 Bit 4 Nebelschlusslicht (NSL) als Bremslicht aktiv Byte 21 Bit 5 frei Byte 21 Bit 6 frei Byte 21 Bit 7 frei *) Scheinwerfervarianten: Aus den 3 Bits ergibt sich ein dezimaler Wert, der die Schweinwerfervariante darstellt. Ist der Wert 0, dann kommen die bisherigen Codierbits zum Einsatz (00/1, 03/4, 17/1). 0 - siehe "alte" Codierbits 1 - Scheinwerfervariante 1 (Halogen) 2 - Scheinwerfervariante 2 (Xenon mit Halogenfernlicht) 3 - Scheinwerfervariante 3 (Bi-Xenon mit Zusatzfernlicht) 4 - Scheinwerfervariante 4 (Bi-Xenon ohne Zusatzfernlicht) 5 - Scheinwerfervariante 5 (Bi-Xenon mit separaten Tagfahrlicht) 6 - Scheinwerfervariante 6 (Bi-Xenon mit LED-Lampe für TFL und SL) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 a ver, el ultimo fallo, ya hemos pasado el vagcom, y ya no da error, solo que aveces la bombilla del lado del conductor, se apaga, entonce ssi da fallo, no se si sera porque la bombilla que me mandaron no vale una m****, asique, las cambiare las dos a 8000 kº ¿es buena eleccion de luz? Otra cosa, el faro del lado del copiloto, esta perfectamente ajustado a su altura, pero el del conductor, cuando intentamos regularlo, se mueve pero hace topo y no llega a regular del todo, es decir, se queda alto, y ademas bastante allto, eso porque puede ser, porque he colocado mal la bombilla, porque el nivelador manual esta roto, o porque? Buffff, estoy hartito de todo el follon!!!!!!!!!!!!!!, con lo facil que parecia al principio!!!!!!ç Gracy gracias por todo, tanto a ti comoa Arnette que me he dicho como hacer lo de los xenon en el vagcom, muchas gracias, pero a todos todos............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Otra cosa, el faro del lado del copiloto, esta perfectamente ajustado a su altura, pero el del conductor, cuando intentamos regularlo, se mueve pero hace topo y no llega a regular del todo, es decir, se queda alto, y ademas bastante allto, eso porque puede ser, porque he colocado mal la bombilla, porque el nivelador manual esta roto, o porque? nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Otra cosa, el faro del lado del copiloto, esta perfectamente ajustado a su altura, pero el del conductor, cuando intentamos regularlo, se mueve pero hace topo y no llega a regular del todo, es decir, se queda alto, y ademas bastante allto, eso porque puede ser, porque he colocado mal la bombilla, porque el nivelador manual esta roto, o porque? nadie sabe nada? A ver si te lo pudo explicar, has intentado regular los faros alguna vez dando vueltas a los tornillos sin tener la maquina para hacerlo? es decir, girando y girando sin saber si lo hacias bien o mal ? Te digo esto por que a mi me paso en un faro que se salio de la guia que lleva por dentro de tanto intentar regularlos sin tener a mano la maquina. No se si sera tu caso pero .... lo de la bombilla tambien puede ser posible aunque menos probable y lo del regulador pues tambien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 A ver si te lo pudo explicar, has intentado regular los faros alguna vez dando vueltas a los tornillos sin tener la maquina para hacerlo? es decir, girando y girando sin saber si lo hacias bien o mal ? Te digo esto por que a mi me paso en un faro que se salio de la guia que lleva por dentro de tanto intentar regularlos sin tener a mano la maquina. No se si sera tu caso pero .... lo de la bombilla tambien puede ser posible aunque menos probable y lo del regulador pues tambien. Saludos Crazy, estas en lo cierto, mehe vuelto loco he esta medio dia he decidido desmontar de nuevo el faro, y efectivamente, se habia salido de la guia, lo he colocado en su sitio y nada, a funcionar a la perfeccion la regulacion manual. El tema de porque se me apaga el faro, tambien esta claro, es la bombilla, cuando los he desmontado, he cambiado mil y una cosa, primero he probado como estaban, y se me volvia a apagar. Luego he cambiado tanto la bombilla como el portalamparas, y efectivamente al cambiarlo de sitio se apagaba el faro contrario, pior lo que descartando ya solo me faltaba comprobar que era o la bombilla o el portalamparas. He cambiado la bombilla que funcionaba perfectamente a el portabombilla que supuestamente daba fallo, para ver que era, si la bombilla o el portalamparas, por lo que he colocado la bombilla que se apagaba en el portabombillas de lado que no se apagaba. y Ohhh sorpresa, la bombilla se seguia apagando aun con el protabombillas que funcionaba a la perfeccion, y el portabombillas que antes se apagaba, ahora con la bombilla que si estaba bien, funciona a la perfeccion. Asique descartando cosas, he llegado a la conclusion que es la bombilla la que no funciona bien. Solucion, he pedido dos bombillas D2S de 8000Kº, ¿esa temperatura esta bien, no?, no es muy cantosa, solo le da un pequeño tono de azul. Asique, la semana que viene, si no pasa nada, el proyecto de la luz se acaba. Quiero dar las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, Crazy, Arnette, SuRFVaG, Fernandisko, y a todos los demas, mil gracias, por todo y tendreis fotos en cuanto se acabe esto de las bombillas. !!!!!Muchas gracias a todos!!!!!!!! C7uando vengais por Murcia os pago las birras prometidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Hola A3Spyro, sería interesante que nos pusieras las referencias de las piezas, faros y demás y los precios .Yo también estoy interesado en cambiarle los faros al mío . Le monte un kit de esos pero fracasé, porque se le quemaba inexplicablemente el motor del limpiaparabrisas delantero. Fijate en como funcionan los faros que tu le has montado , que supongo que serán originales, y nos cuentas si tienes algun fallo en el coche, especialmente en los limpias. Mi modelo creo que es igual que el tuyo A3II 2.0 TDI del año 2004 (Boca partia..je,je). Estoy bastante interesado en montarselos pero mis dudas son esas , el precio (me dijeron en la audi 320 euros cada faro) y el fallo del limpia que menos mal que estaba en garantia la otra vez. De todas formas creo que deberias configurarlo con el Vag-com .Por cierto en las largas te funciona como el bixenon o como en los halogenas? Saludos. FRANPOYO, las referencias, pues supongo que seran las de Audi, yo he ido comprando las piezas poco a poco, buscando ofertas y pujas por ebay, un faro lo consegui por 70 €, el otro como estaba ya arto de buscar y buscar, me lo consiguieron un GRAN amigo a un gran precio tambien, los transformadores, portalamparas y bombillas las compre por ebay en alemania, con gastos de envio creo que fueron unos 97 €, pero las bombillas eran cada una de un grado Kº, asique he pedido unas nuevas de 8000Kº, y me cuestan en total 54 € con gastos de envio tambien de Alemania. Asique, asi, por encima, colocarle los faros originales con todas las piezas originales, me ha salido sobre unos 350 €, pero eso si, tienes que tener claro , que esto ha sido un proyecto a largo plazo, sin prisas, esperando oportunidades, creo que el primer faro lo compre por Noviembre del 2006, asique se han pasado casi 7 meses desde que empeza a buscar piezas hasta que por fin !!!!!!!!!!!HE VISTO LA LUZ!!!!!!!!!!! En cuanto al Vagcom, para que no te de error de bombilla fundida si que tienes que pasarselo, pero gracias a Arnette y a Fernandisko, ha sido un segundo, solo hay que cambiar un numero, ademas el mecanico no me cobro nada, puesto que le di la pagina de internet para bajarse todos los codigos. y la regulacion de los faros, eso si, es la unica pega, ya que la pierdes, lo que yo he hecho ha sido, dejarlas un pelin baja, para cuando se monten atras, no deslumbre, pero normalmente en el coche solo vamos mi novia y yo asique, no creo que deslumbre mucho, en el caso que me denmuchas veces las largas, pues las bajo un poco mas y ya esta. y en cuanto al tema de las largas, no son Bi-xenon, asique siguen funcionando como antes, con dos bombillas H7, pero vamso, que si llevas los xenon encendidos, y pones las largas como que no te enteras, dan mas haz de luz los xenon que las largas H7. Editado 26 de Abril del 2007 por A3Spyro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Me alegro de que todo funcione bienvenido al club de los ILUMINADOS Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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