molya4 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Compre hace unos dias el caudalimetro recomendado para un tdi 110cv año 98 1.9 afn de la marca pierburg el a 611 094 0048 en la casa mercedes, me costo 97 €. Y hoy me ha vuelto a dar problemas al pegar un aceleron en 2ª a vuelto a quedarse sin potencia y no pasaba de 100 km/h. Pasado esto pare el motor y volvi a arrancarlo y lo mismo a llevar un rato circulando y pegar el pisoton. Esto es normal en estos tipos de caudalimetros? Por favor una ayudita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) No es el cauda, es acumulación de carbonilla en el turbo. Si te ha llegado el momento en el que te lo corta, te aconsejo que lo lleves a que te lo limpien antes de que se te agarrote del todo y se te pueda romper algún alabe. Si miras unos post más abajo, verás que hay unos cuantos posts hablando del tema. Un saludo y suerte!!! Editado 19 de Abril del 2007 por Hamster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molya4 Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 [Como quito esa acumulacion de carbonilla? Como se limpia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Haz esta prueba: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103444 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 que se nota cuando se jode el cauda¿? mucha perdida de potencia¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Si es corte de golpe de potencia, la aguja del cuentarevoluciones se mueve como muy lente y le cuesta pasar de 3000 rpm, siendo motor AFn como mi ibicilla, abogo mas por la N75, valvula presión del turbo, yo siempre que cambio el cauda, por 30 Euros mas, cambio las dos piezas y fuera de dudas, Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Si es corte de golpe de potencia, la aguja del cuentarevoluciones se mueve como muy lente y le cuesta pasar de 3000 rpm, siendo motor AFn como mi ibicilla, abogo mas por la N75, valvula presión del turbo, yo siempre que cambio el cauda, por 30 Euros mas, cambio las dos piezas y fuera de dudas, Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Si es corte de golpe de potencia, la aguja del cuentarevoluciones se mueve como muy lente y le cuesta pasar de 3000 rpm, siendo motor AFn como mi ibicilla, abogo mas por la N75, valvula presión del turbo, yo siempre que cambio el cauda, por 30 Euros mas, cambio las dos piezas y fuera de dudas, Saludos, Ahórrate los 30E de la N75 porque no es necesario para nada cambiarla a la vez del caudalimetro,es mas,no tienen nada que ver una cosa con la otra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Siendo el coche del 98, yo le hacía una limpieza de turbo, EGR, colectores y descarga y fuera, de todas formas mal no le va a venir (a mi me ha venido de PM, ya no me lo hace ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) que se nota cuando se jode el cauda¿? mucha perdida de potencia¿? Pues que decirte tio, Pero en ese motor (el mismo que el mio) ami cuando se me fastidio na de 80 ni 100, andaba que todo se jodia, igual que con el bien!!! Lo digo de buena tinta porque ami se me rompio el filamento del interior (Por golita y manazas ) y me iba el coche mejor con el desenchufado, lo que notaras olor a gasolina y te consumira mas!!! Si lo tienes que cambiar vete al conce AUDI que por 110€ te dan uno de canje con garantia y to y nuevin, entregandoles tu el tullo roto!!! Editado 21 de Abril del 2007 por borja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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