Jump to content

Es que las regalan?


meral

Publicaciones recomendadas


lo de A4 me lo trago, lo del A8 4.2 NO!!!

 

 

Defiendo que es un montaje

 

Lo dices en serio? :drooling:

Mira que donde las encontré había como coches oficiales hasta Porsche Cayenne...

y de policía y emergencias Mercedes de todas las clases y modelos, con sus rótulos pintados, no sólo con las sirenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1º y la 2º matrícula son iguales :lol2:

 

 

Esa dislexia... :D

Una es 403 y la otra 430 :lol2:

 

:shy:

Venga va, ya me doy yo solo, no tengo el día (fijate que estaba preocupado esta mañana porque se me calentaba demasiado el coche..... y es que estaba mirando la gasolina :bsh1: , menos mal que nunca lo lleno, si no todavía estaba en la M-40 parado)

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos no són coches de la policía, yo creo que són escoltas y coches oficiales.

 

Aquí en España hay más de los que os pensais, lo que pasa es que las luces ahora las camuflan en las rejillas delanteras, de modo que con las luces apagadas apenas se pueden ver unos plasticos transparentes, y al encenderlos quedaría más o menos ASI:

 

policia4pp3kt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos no són coches de la policía, yo creo que són escoltas y coches oficiales.

 

Aquí en España hay más de los que os pensais, lo que pasa es que las luces ahora las camuflan en las rejillas delanteras, de modo que con las luces apagadas apenas se pueden ver unos plasticos transparentes, y al encenderlos quedaría más o menos ASI:

 

policia4pp3kt8.jpg

 

Pues con la bombona esa azul encima quedan más "fashion"... pierden mucho caché si se la quitas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.