chupacabras Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Venga va, ya me doy yo solo, no tengo el día (fijate que estaba preocupado esta mañana porque se me calentaba demasiado el coche..... y es que estaba mirando la gasolina , menos mal que nunca lo lleno, si no todavía estaba en la M-40 parado) Responder
Specialized Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 La 1º y la 2º matrícula son iguales Esa dislexia... Una es 403 y la otra 430 Venga va, ya me doy yo solo, no tengo el día (fijate que estaba preocupado esta mañana porque se me calentaba demasiado el coche..... y es que estaba mirando la gasolina , menos mal que nunca lo lleno, si no todavía estaba en la M-40 parado) Responder
LordGreat Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hombre, pues yo si que me lo creo, en Alemania hay Porsche de policia y en italia, Lamborghini de policia... son escasos, pero son coches de persecución, y haberlos haylos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.