meral Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Os dejo una foto de un Q7 que pillé por internet. Sobre gustos... mejor ni hablamos Saludos Responder
allroad the best! Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues no es que sea de mi agrado... como dices tu. Un Q7 rarito... Responder
PIJE Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Para gustos colores .... pero a mi no me gusta na de na Responder
jaumet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Os dejo una foto de un Q7 que pillé por internet. Sobre gustos... mejor ni hablamos Saludos Es la preparacion de ABT. Mira este enlace que habrimos hace tiempo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85830 En youtube hay un video de un modelo como este que lo estan sacando de una zanja. Jaumet Responder
angese Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ... Pues a mi no me desagrada, aunque os aseguro que no se lo haría al mío... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Soy incondicional del preparador alemán ABT, tienen varias modificaciones para el Q7 excelentes, pero esta en concreto... Responder
Kintxo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ¿Es efecto óptico o tiene las ruedas traseras mas pequeñas que las delanteras? Responder
meral Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ¿Es efecto óptico o tiene las ruedas traseras mas pequeñas que las delanteras? Yo diría que lo parece pero no. Puede ser un efecto propiciado porque hay más hueco entre el neumático y el paso de rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.