Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un a4 tdi del año 98 lo compre hace 5 meses con los neumaticos nuevos y se lo esta comiendo bestialmente por el interior en la ruedas traseras. Los neumaticos son 205/55/R16V. Esto es normal en el mod. b5? por ayudarme.

Publicado
Tengo un a4 tdi del año 98 lo compre hace 5 meses con los neumaticos nuevos y se lo esta comiendo bestialmente por el interior en la ruedas traseras. Los neumaticos son 205/55/R16V. Esto es normal en el mod. b5? por ayudarme.

¿amortiguacion? :flwrs:

Publicado

hay modelos que llevan para regular tanto caída como paralelo atrás, si no se podría arreglar incluso con unas arandelas, no tendrás el puente torcido no¿?

Publicado

Empieza por controlar la presión de las gomas y que el pararlelo este bien.

No hay porqué empezar a pensar en lo peor.

:clap1:

Publicado

Que sea normal, normal no es.

Los amortiguadores los descartamos ya que el desgaste irregular seria por la banda de rodadura y a intervalos.

Paralelo lo eliminamos tambien ya que este coche no tiene reglajes en el eje trasero.

Lo que queda: que el puente este doblado.*

Observa el coche desde la parte de atras y mira si las ruedas estan asi: \-------/ (exageradamente hablando)

* Como dices, el coche lo compraste hace poco y puede que te lo hayan colado. De que se haya doblado el eje trasero: pues un golpe fuerte que haya tenido el coche o accidente en la parte trasera.

Mi recomendacion: llévalo a un taller que hagan paralelo pero que tengan una maquina que de valores de las 4 ruedas y ahi se vera como esta el eje.

Publicado

Llevalo a un taller que conozcas bueno en chapa y que lo metan en bancada ellos te informaran de las anomalías del chasis y si no del eje trasero

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias hare lo que me deciis lo llevare a un taller de chapa y que lo metan en bancada. pq el eje de atras no se puede regular y es lo mas estraño?? para poder corregir dicha caida. el eje de atras se ve desde lejos como una V invertida. me gustaria saber si alguien en el mismo mod. le pasa lo mismo y si lo ha subsanado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.