cabriosur Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola a todos, porfín y después de 8 meses con el hago la presentación, es el 2.0 tdi, negro phantom con cuero anís, la verdad es que es una maravilla, por lo menos para mi, el coche de mis sueños, he intentado poner fotos espero que se vean , sino es así decirmelo e investigo otra vez como se ponen , que la informática y yo no nos llevamos muy bien, jaja. Saludos Estas primeras son de cuando lo bajaron del camión, ahi las teneis, Estas del día que lo enrtregaron Responder
cabriosur Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ¿ Cómo se ponen las fotos mas pequeñas? Responder
slam Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Que cosa mas bonita!!!! IM-PRESIONANTE COCHAZO!!!! Que lo disfutes!!! un saludo Responder
VYTYN Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola a todos, porfín y después de 8 meses con el hago la presentación, es el 2.0 tdi, negro phantom con cuero anís, la verdad es que es una maravilla, por lo menos para mi, el coche de mis sueños, he intentado poner fotos espero que se vean , sino es así decirmelo e investigo otra vez como se ponen , que la informática y yo no nos llevamos muy bien, jaja. Saludos Qué bonito es el cabrio! y aún hay gente que dice que no es deportivo! El cuero anís con el begro phantom queda de lujo, atrevido y original. Yo casi se lo pongo pero al final me decante por el beige porque el salpicadero también iba en beige. Bienvenido y que lo disfrutes! Ya nos pondrás más cositas del motor, comportamiento, consumos, etc... Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Precioso macho!! Ahora a disfrutarlo muuuuuuuuucho tiempo!! Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Disfrútalo mucho, aunque con ese coche es algo casi inevitable. Responder
vicente_jf Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Muy bonitoooooooo Me gusta el negroo!! Responder
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 precioso coche , y elegante combinacion de colores q lo disfrutes Responder
urbam Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 muy bonito, lo mejor para estrenarlo es ir a una kedada como la nacional o la de Estema el dia 28 Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Felicidades. Es precioso... Me gusta el negroo!!Y a mí y a mí.. :cry1: Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.