chuchotec Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Saludos amigos. Quisiera saber que tipo de turbo tiene mi coche, A4 año 95 TDI 1.9 95cv.Es un turbo de los que llaman de volumen variable o es normal?.Tambien quisiera saber si se llenan de carbonilla a menudo los que no son de volumen variable. Es que tengo una falla, que me preocupa.Cuando voy rodando, el coche va dando unos pequeños empujones todo el tiempo.Ya me gaste 600euros y sigue igual.Denme alguna luz por favor. Gracias. Responder
Tolo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 En el '95 el A4 1.9 TDI tenia 90CV creo. El turbo no es de geometria variable... ¿En que te has gastado los 600€? los sintomas podrian ser del caudalímetro, incluso el filtro de combustible... si dieras más pistas. Suerte. Responder
chuchotec Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 En el '95 el A4 1.9 TDI tenia 90CV creo. El turbo no es de geometria variable... ¿En que te has gastado los 600€? los sintomas podrian ser del caudalímetro, incluso el filtro de combustible... si dieras más pistas. Suerte. Gracias amigo por tu atencion.Me revisaron el turbo, la bomba de inyeccion y me cambiaron una electrovalvula.Supongo que en el taller ya me revisaron el filtro. Responder
NIÑO_PERA Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 En el '95 el A4 1.9 TDI tenia 90CV creo. El turbo no es de geometria variable... ¿En que te has gastado los 600€? los sintomas podrian ser del caudalímetro, incluso el filtro de combustible... si dieras más pistas. Suerte. Gracias amigo por tu atencion.Me revisaron el turbo, la bomba de inyeccion y me cambiaron una electrovalvula.Supongo que en el taller ya me revisaron el filtro. Pero que me dices?600€ por eso? :clap1: ves al taller y les echas la bronca.Puedes concretar más en lo que le han hecho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.