Talbot Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola. Hace tiempo oi algo, pero ahora parece definitivo, la web es Circuito Ascari y al menos en fotos la pinta es muy buena. Se comenta que no es legal, que lo van a derribar o algo asi, ¿alguien sabe algo?. Saludetes. Responder
peri Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola Talbot150, yo sí he oído hablar mucho del tema. El circuito como tal parece que es impresionante. Está un poco antes de llegar a Ronda por la carretera de Campillos, al lado de la "reserva de la biosfera" de la Sierra de las Nieves, que es lo que le está generando los problemas para la apertura al público por problemas con la Junta de Andalucía relacionados con los permisos de medioambiente. Ya tienen abierto el Hotel de lujo y el campo de golf que también forman parte del complejo, pero el circuito está costando algo más. El circuito en sí parece que es una maravilla, tiene más de 5.000 m de longitud y han reunido las mejores curvas o trazados de todos los circuitos conocidos. No estoy seguro, pero creo que tiene hasta la famosa "Eau Rouge". Sé que ya han estado rodando de forma privada algunos equipos "menores" y los amigos de los creadores del circuito. Espero que pronto se arreglen los problemas que impiden su apertura y poder ir a verlo, y por qué no, a probar mi buga por allí, debe ser una experiencia alucinante. taluego, peri Responder
Gasbox Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 La verdad es que tiene muy buena pinta, cuando este abierto podríamos hacer una KDD allí si nos toca la Primitiva Un saludo, Gasbox Responder
Nerea Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hace un tiempo q Davids3bcn nos presentó el circuito. Y si le toca la lotería nos invita a una vueltecita Estaría muy bien ir a visitarlo como mínimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.