Simon Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Simon, ponte en contacto conmigo. Ya te he mandado un correo Salu2 Responder
Rocco Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Esta muy guapo pero lo de la defensa para que enfrie mas el intercooler pues el tio hizo una chapuzada de c*** pero se puede arreglar, pero por lo demas me encanta, a mi esas llantas siempre me han gustado mucho, ojala las hubiesen fabricado en 17' :drool: y en 4 tornillos...o tal vez tenga que pillarme un S2 :clap1: aunque no estoy no yo para ello...pasta la tengo y una hipoteca que pagar tambien asi que con mi coupecito y cochecitos de mi padre me conformo... Yo tengo los faros pero lo de la matricula no asi que tu diras, si quieres te pongo unas fotillas Salu2 valla,muchas gracias :clap1: estaria bien q pusisese alguna fotico d los focos o q? pa ver lo wapòs q estan esos faros molan q t cagas :clap1: Responder
Simon Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ya te he mandao un privado Rocco Salu2 Responder
Rocco Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 sabe alguien donde se puede ver un coupe cn los focos traseros negros?? es pa hacerme una idea d como pueden kedar montados Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hay muchas fotos por ahí con el coupe con los pilotos negros, y quedan de coña. PD: Simon, repito, si los pilotos venían de serie rojos y el interm luce naranja no tienes que homologar Responder
Rocco Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hay muchas fotos por ahí con el coupe con los pilotos negros, y quedan de coña. PD: Simon, repito, si los pilotos venían de serie rojos y el interm luce naranja no tienes que homologar jejeje,a q t refieres con eso d que quedan d coña? para bien o para mal? Responder
Rocco Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 y otra cosa mariposa,los pilotos traseros negros,esto es una duda de un "fucking noob" pero lucen cada luz con el mismo tono q en los pilotos originales,osea la marcha atras se vera blanca,las d posicion rojas claras,freno rojas oscuras,antinieblas, y los intermitentes en??? naranja?,rojo? sorry xlas preguntas pero es q no tengo ni idea Responder
Simon Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hay muchas fotos por ahí con el coupe con los pilotos negros, y quedan de coña. PD: Simon, repito, si los pilotos venían de serie rojos y el interm luce naranja no tienes que homologar jejeje,a q t refieres con eso d que quedan d coña? para bien o para mal? :clap1: Para bien :clap1: y otra cosa mariposa,los pilotos traseros negros,esto es una duda de un "fucking noob" pero lucen cada luz con el mismo tono q en los pilotos originales,osea la marcha atras se vera blanca,las d posicion rojas claras,freno rojas oscuras,antinieblas, y los intermitentes en??? naranja?,rojo? sorry xlas preguntas pero es q no tengo ni idea :clap1: Son los mismos colores pero un poco mas oscuros Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Hay muchas fotos por ahí con el coupe con los pilotos negros, y quedan de coña. PD: Simon, repito, si los pilotos venían de serie rojos y el interm luce naranja no tienes que homologar jejeje,a q t refieres con eso d que quedan d coña? para bien o para mal? :shocked: Para bien :shocked: y otra cosa mariposa,los pilotos traseros negros,esto es una duda de un "fucking noob" pero lucen cada luz con el mismo tono q en los pilotos originales,osea la marcha atras se vera blanca,las d posicion rojas claras,freno rojas oscuras,antinieblas, y los intermitentes en??? naranja?,rojo? sorry xlas preguntas pero es q no tengo ni idea :shocked: Son los mismos colores pero un poco mas oscuros Salu2 EXACTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.