Specialized Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Sacado hoy de El Periodico Responder
Hamster Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Y si es él el que se acerca demasiado y me deja el parachoques listo para ponerle los sensores del APS? Responder
LEGRAN Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) esperemos que no sea él el que aparca a oído, porque mira que es bruto el majete :clap1: Editado 19 de Abril del 2007 por LEGRAN Responder
Pititis Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Y si es él el que se acerca demasiado y me deja el parachoques listo para ponerle los sensores del APS? Pues un trabajo que te ahorras si quieres ponerlos :clap1: :clap1: Saludos Responder
Nessy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues no se que es peor, que te rayen la defensa o llevar eso ahí!!!! y si eso de paso que le ponga bola, por delante y por detrás para más seguridad. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 :cry1: :cry1: ¿y eso no está prohibido? Responder
urbam Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hay muchos que ni por esa Responder
a4avant Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ¿No te entran ganas de enroscar una tuerca amarrada a un bloque de hormigón? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hay alguno que vive aun en el medievo!! Responder
meral Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Entre los tornillos y la defensa... este se está haciendo un coche de la película de Mad Max Responder
Danielon Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Eso esta prohibido...totalmente!!!! Responder
albernunez Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Vamos, como si el parachoques fuera de un coche nuevo... manda narices! Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Ahora, imaginad que cruzáis andando de acera y justamente pasáis cerca del “elemento” en cuestión. No quiero ni saber el dolor que puede causar un buen golpe en la espinilla. Eso está totalmente prohibido. Responder
Nessy Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ahora, imaginad que cruzáis andando de acera y justamente pasáis cerca del “elemento” en cuestión. No quiero ni saber el dolor que puede causar un buen golpe en la espinilla. Eso está totalmente prohibido. A mi si me pasa eso, creo que voy a una ferretería, compro una buena maza y le meto pa dentro los "elementos"!!!!!! :cry1: Responder
flix Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ahora, imaginad que cruzáis andando de acera y justamente pasáis cerca del “elemento” en cuestión. No quiero ni saber el dolor que puede causar un buen golpe en la espinilla. :cry1: Eso está totalmente prohibido. Eso se arregla poniendo el tipico trapito rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.