Pichirichi Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Para averiguar el precio de la vivienda en tu ciudad, pincha el enlace e introduce la ciudad y zona postal y te saldrá si sube o baja el precio.: Precio Vivienda Responder
Davisuco Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 2.700 y pico...ya me parece un poco caro, y eso que la casa que me he comprado es como una caja de zapatos Responder
Nessy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 carajo, en mi concejo pone que datos insuficientes para realizar la estadística, por favor elija otra zona!!! yo me parto!!!!! Responder
Danielon Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Mi piso vale el doble de lo que pague hace cinco años... ...aunque no se que sentido tiene esto, si luego la gente no podra pagarlo! :cry1: Esto no va por buen camino...ni de coña... :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ¿da igual el tamaño de la vivienda? :cry1: retiro lo dicho :cry1: No había visto euros/m3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.