abuelo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Pues eso, visto que ultimamente abundan estas MAQUINAS , animo a todos los propietarios a responder con fotos y algún comentario de sus 420 "animalitos" Por supuesto que los demás y Saludos!!!! Editado 19 de Abril del 2007 por abuelo Responder
JuanRS Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Soy el primero!! En breve pongo fotos!! Responder
grp Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Buenas tardes Abuelo.... Prometo colgarlas aqui cuando me lo entreguen .....que supongo sera a finales de la proxima semana.. Un saludo....y os deseo una feliz y divertida kedada nacional.... GRP Responder
grp Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Buenas tardes Abuelo.... Prometo colgarlas aqui cuando me lo entreguen .....que supongo sera a finales de la proxima semana.. Un saludo....y os deseo una feliz y divertida kedada nacional.... GRP Lo prometido es deuda.... Un saludo GRP Responder
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo es que me pongo malo !!!!!! :clap1: :clap1: Precioso :cry1: :clap1: S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Abuelo ytu como siempre para que a los demas se nos caiga :cry1: Da gusto ver fotos de estas preciosidades. S2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Como me gusta el frontal del RS4, aunq he visto algunos que la parrilla en vez de cromada la tienen en un gris oscuro o negro que también me encanta...Lo que no me gusta nada es el anagrama en la parrilla del volante, me parece ortopédica total. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Como me gusta el frontal del RS4, aunq he visto algunos que la parrilla en vez de cromada la tienen en un gris oscuro o negro que también me encanta...Lo que no me gusta nada es el anagrama en la parrilla del volante, me parece ortopédica total. Este es el que te gusta no, Caním. S2 Responder
franklin9 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 o****!!! esas fotos estan hechas al lado de mi apartamento!!! grp tengo el apartamento en frente de los karts, donde esta la granja heladeria la taronja. haber si te veo por hay. saludos!!! Responder
grp Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 o****!!! esas fotos estan hechas al lado de mi apartamento!!! grp tengo el apartamento en frente de los karts, donde esta la granja heladeria la taronja. haber si te veo por hay. saludos!!! Hola...buenas tardes.... Seguramente nos veremos....yo no vivo por alli....pero esta mañana estaba probando el "lap Counter"por las rotondas hasta pineda....a ver como reaccionaba el DRC...y la verdad es que es genial....le da un paso de curva muy bueno... Un saludo GRP Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Como me gusta el frontal del RS4, aunq he visto algunos que la parrilla en vez de cromada la tienen en un gris oscuro o negro que también me encanta...Lo que no me gusta nada es el anagrama en la parrilla del volante, me parece ortopédica total. Este es el que te gusta no, Caním. S2 Responder
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Buenas tardes Abuelo.... Prometo colgarlas aqui cuando me lo entreguen .....que supongo sera a finales de la proxima semana.. Un saludo....y os deseo una feliz y divertida kedada nacional.... GRP Lo prometido es deuda.... ...y dònde dices que lo aparcas......???????? es broma , .......vaya maquinon , ....encima es que son los colores que me gustan!!!!!!!!!!!!! :cry1: (...leìste mi mente????? ) ....que lo disfrutes!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.