raulixw Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Quisiera saber si alguien a colocado a posteriori los espejos termicos de un A4 B6 y si este ya esta con la preistalacion echa. Gracias , haber si alguien se lo a currado , Ya lei el post de tekila con su B7 , y la verdad es que son unos cracks jejeje 1 saludete nengs Responder
nachoa4 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo los fui a poner al servicio oficial y me dijeron que ya los llevaba. Has probado a poner la luneta termica trasera a ver si ya los tienes Responder
peche Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 es super facil no necesitas ninguna herramienta. manda los espejos lo mas abajo y hacia dentro que puedas con el mando electrico. mete los dedos por detras y ve tirando con cuidado hasta que las pestañas interiores se suelten. una vez quitados veras si estan enganchados a la instalacion que seguro que lleva hecha sino, coge la referencia o yo si quieres te la mando y pidelos termicos en el conce precio 84€ los dos aprox. con iva. funcionan con el interruptor de la luneta trasera. espera un momento. ..................... mira las referencias son: 8EO857535 E. conductor 8E0857536 D. derecho. hay algunas otras posibilidades tintado azul, angulares. estos que te indico son los cristales normales claros y casan a la perfecion con el b6. si tu coche es otro modelo comprueva los cables de la preistalacion lo primero. y luego solo tienes que mirar la referencia de los tuyos y pedirlos termicos. es muy facil. un abrazote Responder
raulixw Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 es super facil no necesitas ninguna herramienta.manda los espejos lo mas abajo y hacia dentro que puedas con el mando electrico. mete los dedos por detras y ve tirando con cuidado hasta que las pestañas interiores se suelten. una vez quitados veras si estan enganchados a la instalacion que seguro que lleva hecha sino, coge la referencia o yo si quieres te la mando y pidelos termicos en el conce precio 84€ los dos aprox. con iva. funcionan con el interruptor de la luneta trasera. espera un momento. ..................... mira las referencias son: 8EO857535 E. conductor 8E0857536 D. derecho. hay algunas otras posibilidades tintado azul, angulares. estos que te indico son los cristales normales claros y casan a la perfecion con el b6. si tu coche es otro modelo comprueva los cables de la preistalacion lo primero. y luego solo tienes que mirar la referencia de los tuyos y pedirlos termicos. es muy facil. un abrazote Gracias mestro , muy util tu informacion ya te digo algo , por si alomejor los tengo , ya que creo que no , por que no me pedi esa opcion. 1 salu2 Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Aquí tenéis toda la información, referencias, precios y fotos del proceso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=61463&hl= :clap1: Editado 19 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 No es difícil instalarlos, para nada. Si tienes cualquier duda o problema, nos lo dices. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.