Jump to content

Alguien a colocado a POSTERIORI DE ESPEJOS TERMICOS A4 B6


raulixw

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien a colocado a posteriori los espejos termicos de un A4 B6 y si este ya esta con la preistalacion echa. :bsh1:

 

 

Gracias , haber si alguien se lo a currado , :bsh1:

 

Ya lei el post de tekila con su B7 , y la verdad es que son unos cracks jejeje :bsh1:

 

 

1 saludete nengs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es super facil no necesitas ninguna herramienta.

manda los espejos lo mas abajo y hacia dentro que puedas con el mando electrico.

mete los dedos por detras y ve tirando con cuidado hasta que las pestañas interiores se suelten.

una vez quitados veras si estan enganchados a la instalacion que seguro que lleva hecha sino,

coge la referencia o yo si quieres te la mando y pidelos termicos en el conce precio 84€ los dos aprox. con iva.

funcionan con el interruptor de la luneta trasera.

espera un momento. :laugh: ..................... mira las referencias son:

8EO857535 E. conductor

8E0857536 D. derecho.

hay algunas otras posibilidades tintado azul, angulares. estos que te indico son los cristales normales claros y casan a la perfecion con el b6.

si tu coche es otro modelo comprueva los cables de la preistalacion lo primero. y luego solo tienes que mirar la referencia de los tuyos y pedirlos termicos. es muy facil.

un abrazote :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es super facil no necesitas ninguna herramienta.

manda los espejos lo mas abajo y hacia dentro que puedas con el mando electrico.

mete los dedos por detras y ve tirando con cuidado hasta que las pestañas interiores se suelten.

una vez quitados veras si estan enganchados a la instalacion que seguro que lleva hecha sino,

coge la referencia o yo si quieres te la mando y pidelos termicos en el conce precio 84€ los dos aprox. con iva.

funcionan con el interruptor de la luneta trasera.

espera un momento. :laugh: ..................... mira las referencias son:

8EO857535 E. conductor

8E0857536 D. derecho.

hay algunas otras posibilidades tintado azul, angulares. estos que te indico son los cristales normales claros y casan a la perfecion con el b6.

si tu coche es otro modelo comprueva los cables de la preistalacion lo primero. y luego solo tienes que mirar la referencia de los tuyos y pedirlos termicos. es muy facil.

un abrazote :p

 

Gracias mestro , muy util tu informacion ya te digo algo , por si alomejor los tengo , ya que creo que no , por que no me pedi esa opcion. 1 salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.