Omnimodo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Se me saltaban las lágrimas ...... qué bueno ..... B) <_< Responder
topo9129 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 jod** que buén rato, estoy llorando de la risa, muy muy bueno :cry1: Responder
Quiko Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 :cry1: casi me meo :clap1: Responder
Davisuco Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 "me se" saltan las lagrimas. Tengo a mis compañeras mirandome de reojo y preguntandome que me pasa Responder
offme Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 es buenisimo! (lo subo para quien no lo haya visto) .......que me partoooooo jjaajjaa ayyyy, que llorera me ha entradoooooo que casi no veo la pantalla Responder
eldivino Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 uala! que recuerdos, yo hize lo mismo, pero la crema era hidratante. lo peor el culo! cuando crecen otra vez. jajaajaja, dios! Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy bueno... me veia reflejado, no porque me haya depilado nunca, sino por peludo... Responder
blackbeg Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 muy bueno, no lo habia leido. :clap1: asi ya sabeis lo que pasamos las mujeres cuando nos depilamos...jijiji Responder
el nano Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy bueno!!! :thumbsup: Tuvo que pasarlo muy mal!!! Qué penita! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ya lo conocia pero me he reido un rato largo. Gracias. Responder
Oyi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy muy bueno jajajaja :ranting2: :ranting2: ! ! ! Hay que estar "zumbado" para depilarse todas esas partes del cuerpo el mismo día y con CUCHILLA ! ! Saludos ! ! ! Responder
ximo@6 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 la verdad que ha surgido de donde estubiese y esta bien :ranting2: yo que estoy registrado mas tarde de cuando se creo este post, no lo habia visto, la verdad que tantos temas habran por hay sumergidos, que esten bien, pero es que para mirarse todos los temas si de vez en cuando se pasa alguno de la actualidad Responder
Zexar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Jajajajajaja, muy bueno, que risas me he echado yo solo delante del pc :ranting2: Responder
Nicanagüer Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 jajajajaja!!! que bueno, hacia dias que no me reia ASI. aun lo sigo recordando y me parto toa la caja!! :cry1: <_< :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.