ulala Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Alguien me puede decir si se puede montar una parrilla frotal de un RS4 en un modelo 2.0 TDI S- Line? (modelo moderno) No se si es B6 o B7 ya que es para un amigo, solo se que es el modelo que se vende en la actualidad. Muchas gracias Responder
errota Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Alguien me puede decir si se puede montar una parrilla frotal de un RS4 en un modelo 2.0 TDI S- Line? (modelo moderno) No se si es B6 o B7 ya que es para un amigo, solo se que es el modelo que se vende en la actualidad. Muchas gracias El modelo que se vende en la actualidad es el b7, y si que se puede montar la parrilla del rs4 en un b7, un saludo. Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 La parrilla del RS4 se puede montar en el B7, pero sólo si el S-Line que lleva es el exterior (independientemende del interior o cualquier otro extra); si no lleva S-Line exterior, no vale, porque la forma es ligeramente diferente, y hay que hacer un brico que ya está colgado por el subforo del A4 Un saludo!! Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 el original si vale? no habria que retocar las aletas? el rs4 no las lleva mas anchas que el b7 normal? por poner un ejemplo, si yo tengo la parrila rs4 la cambio apelo por la mia sin modicficar nada? solo poner y quitar? Responder
slam Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 el original si vale? no habria que retocar las aletas? el rs4 no las lleva mas anchas que el b7 normal? por poner un ejemplo, si yo tengo la parrila rs4 la cambio apelo por la mia sin modicficar nada? solo poner y quitar? :cry1: creo que hablan de la parrilla no del frontal, la parrilla es igual no??? Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 si ya se que habla de la parrilla yo pregunto por el frontal Responder
Gozzu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 si ya se que habla de la parrilla yo pregunto por el frontal el frontal si que es más ancho, hay que hacerle un hueco a esas llanta 19 Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 que 19"? lo dices por mi? yo todavia llevo 18" esque con el palo de haciennda dudo si ponerle el frontal rs4 o liarme y hacerle todo el kit oettinger Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 A ver, rusito, tú, con tu frontal S-Line, sí te vale la parrilla del RS4, mientrras que el normal no, porque es más corta. Respecto a lo del ensanche del RS4, veo el motivo más que en llevar 19 (elgino las lleva), en que lleva unas ruedas con una anchura de 225 Un saludo! Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 que si que si, que la parrilla ya lo se me refiero al faldon entero Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No el faldón no porque luego el pase de rueda es más ancho. Si vale, me pido uno para reyes Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No el faldón no porque luego el pase de rueda es más ancho. Si vale, me pido uno para reyes me tienen que dar precios ya te digo con lo que sea, porque la parrilla solo cuanto cuesta el montarla y ponerla entera? puede ser una solucion mmas economica Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 La parrilla?? Mírate que había un brico, pero a ver dónde anda ya, porque se van para atrás rapidísimo Pero creo que se puede jod** muy fáciulmente el marco cromado... Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 La parrilla?? Mírate que había un brico, pero a ver dónde anda ya, porque se van para atrás rapidísimo Pero creo que se puede jod** muy fáciulmente el marco cromado... yo paso de bricos yo al taller que el que rompe paga lo que si me inntereesa saber es el precio final y a ver si el forero que lo hizo me pone algo tal lunes!me piro a comer Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ale, enga!! Qué aproveche!!! Cuando vayas si eso avísame y me acerco yo tb, que quiero comentarle unas cosillas al comercial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.