baffi Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hola alguien me podria decir o poner algun dibujo como se desmontan las tapas interiores para pasar los cables hasta el maletero el caso es que quiero montar un parktronic y mas cables para pasarlos al maleteros pero al llegar a las tapa entre la puerta del conductor y la trasera (donde va el cinto)no soy capaz de sacar ese tramo .gracias Responder
juanb Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hola alguien me podria decir o poner algun dibujo como se desmontan las tapas interiores para pasar los cables hasta el maletero el caso es que quiero montar un parktronic y mas cables para pasarlos al maleteros pero al llegar a las tapa entre la puerta del conductor y la trasera (donde va el cinto)no soy capaz de sacar ese tramo .gracias Yo estube viendo unos parktronic que son wireless y no necesitas pasar cables, quizas compense mas esta opcion, te lo digo por si no los habias visto. Responder
navarrico Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hola alguien me podria decir o poner algun dibujo como se desmontan las tapas interiores para pasar los cables hasta el maletero el caso es que quiero montar un parktronic y mas cables para pasarlos al maleteros pero al llegar a las tapa entre la puerta del conductor y la trasera (donde va el cinto)no soy capaz de sacar ese tramo .gracias Yo estube viendo unos parktronic que son wireless y no necesitas pasar cables, quizas compense mas esta opcion, te lo digo por si no los habias visto. Puedes poner el enlace =??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.