MosquiTTero Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) JOE muchas gracias a todos tius! Voy a ver esa pag que me diste para lo de subir los videos. Eso del tunel es cierto! jajaja ayyy..!!!!! quiero un circuito cerrado con tuneles! jajaj Ya se yo tuporaky que el blanquito... jeje Pero ya sabes que tu ahora eres el que estas en deuda con una sección de fotos de blanquito! que ya te queda menos tiu!!!!!!! La foto de los tubos mola mucho! jeje la verdad es que no pensaba en hacer eso pero cuando vi desde lejos como se veia... enchufé para dentro! y.. Estuve viendo el manual, en un post resulta que comentaban no se si lo recordais que el de un taller le habia dicho lo de la desconsión en el boton ESP y que frenara y acelerara y luego soltara el pedal del freno para salir rapido no? Bueno pues mirar lo que pone el manual pq ciertamente yo flipé! Programa "launch control" El programa launch control posibilita la aceleración máxima. Para hacer uso de launch control se debe desactivar el ASR por lo que el testigo ESP esta encendido en el cuadro de instrumentos. Para poder utilizar el "launch control", el motortien que haber alcanzado la temperatura de servicio y el volante debe estar centrado (las ruedas tienen que estar rectas) -Pulse el interruptor ESP brevemente estando el motor en marcha.El cuadro de instrumentos muestra ESP encendido - Posicione la palanca selectora en "S" o bien via triptonic. -Pise el pedal del freno con el pie izquierdo y mantengalo pisado a fondo durante un segundo como mínimo. - Pise el acelerador con el pie derecho hasta fondo hasta alcanzar la posicion "KICKDOWN" (nota.No se que c*** es esto pero cuando lo vi me gustó! jaja) Al hacerlo se alcanza un regimen de motor aproximado de 3200RPM(en motor 6 cilindros) y 2600RPM( en motor 4 cilindros) -Quite el pie del pedal de freno. El s tronic de su vehiculo es gestionado electronicamente. El programa launch control proporciona uno valores de aceleración inmejorables partiendo de cero. (AHORA BIENE LO BUENO CHAVALAES!!! JAJA MIRAR LO QUE PONE! Utilice el programa launch control unicamente si lo permite el estado de las vias publicas y situacion de trafico, es decir si su estilo de conduccion y la capaciodad de aceleración del vehiculo no molesta ni pone en peligro a los conductores. NOTA: añado yo! (Por favor los blanquitos asegurarse que no hay viandantes, pues un giro brusco de cuello podría dar como resultado una rotura de cuello! jajajaja) Por ciero el coche trae extintor botiquin triangulo... y no seque mas si sigo viendo cosillas os digo! Espero que en ya no mucho todos podaís ver vuestro propio manual! Por cierto que audiclass regala un llavero replica de un coche que fue el primero en aluminio de audi!tipo lemans o algo as mola, y por detras pone una clave y un mensage que dice por si se pierden las llaves y alguien las encuentra que se depositen en un buzon de correos. Ellos ya con su clave las dan al dueño. pongo una foto!Sale un poco borrosa perdonar, en el minimorro tiene los aritos! Editado 20 de Abril del 2007 por MosquiTTero Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 JOE muchas gracias a todos tius! Voy a ver esa pag que me diste para lo de subir los videos.Eso del tunel es cierto! jajaja ayyy..!!!!! quiero un circuito cerrado con tuneles! jajaj Ya se yo tuporaky que el blanquito... jeje Pero ya sabes que tu ahora eres el que estas en deuda con una sección de fotos de blanquito! que ya te queda menos tiu!!!!!!! La foto de los tubos mola mucho! jeje la verdad es que no pensaba en hacer eso pero cuando vi desde lejos como se veia... enchufé para dentro! y.. :cry1: Estuve viendo el manual, en un post resulta que comentaban no se si lo recordais que el de un taller le habia dicho lo de la desconsión en el boton ESP y que frenara y acelerara y luego soltara el pedal del freno para salir rapido no? Bueno pues mirar lo que pone el manual pq ciertamente yo flipé! Programa "launch control" El programa launch control posibilita la aceleración máxima. Para hacer uso de launch control se debe desactivar el ASR por lo que el testigo ESP esta encendido en el cuadro de instrumentos. Para poder utilizar el "launch control", el motortien que haber alcanzado la temperatura de servicio y el volante debe estar centrado (las ruedas tienen que estar rectas) -Pulse el interruptor ESP brevemente estando el motor en marcha.El cuadro de instrumentos muestra ESP encendido - Posicione la palanca selectora en "S" o bien via triptonic. -Pise el pedal del freno con el pie izquierdo y mantengalo pisado a fondo durante un segundo como mínimo. - Pise el acelerador con el pie derecho hasta fondo hasta alcanzar la posicion "KICKDOWN" (nota.No se que c*** es esto pero cuando lo vi me gustó! jaja) Al hacerlo se alcanza un regimen de motor aproximado de 3200RPM(en motor 6 cilindros) y 2600RPM( en motor 4 cilindros) -Quite el pie del pedal de freno. El s tronic de su vehiculo es gestionado electronicamente. El programa launch control proporciona uno valores de aceleración inmejorables partiendo de cero. (AHORA BIENE LO BUENO CHAVALAES!!! JAJA MIRAR LO QUE PONE! Utilice el programa launch control unicamente si lo permite el estado de las vias publicas y situacion de trafico, es decir si su estilo de conduccion y la capaciodad de aceleración del vehiculo no molesta ni pone en peligro a los conductores. NOTA: añado yo! (Por favor los blanquitos asegurarse que no hay viandantes, pues un giro brusco de cuello podría dar como resultado una rotura de cuello! jajajaja) Por ciero el coche trae extintor botiquin triangulo... y no seque mas si sigo viendo cosillas os digo! Espero que en ya no mucho todos podaís ver vuestro propio manual! Por cierto que audiclass regala un llavero replica de un coche que fue el primero en aluminio de audi!tipo lemans o algo as mola, y por detras pone una clave y un mensage que dice por si se pierden las llaves y alguien las encuentra que se depositen en un buzon de correos. Ellos ya con su clave las dan al dueño. pongo una foto!Sale un poco borrosa perdonar, en el minimorro tiene los aritos! Enhorabuena por el bicho, el llavero este ya tiene bastante tiempo de hecho más que el Mk1 yo he tenido dos aunque al final acabé por quitarlos porque llevaba demasiadas cosas, demasiado peso. A mi todavía me sigue gustando más el color blanco aunque en negro también está bastante chulo. Lo único, todavía no hay nada que pueda tapar ese plástico que va en el bajo de la parte trasera, es que me parece horroroso y con los escapes a lo FR no me convence nada...Este Mk2 me gusta siempre con el alerón para arriba Responder
diezmildiez Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Enorabuena Mosquittero!!! Menuda configuracion te has montado. Impresionante!!!!! Responder
brasuca Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Que envidia,sana por supuesto,bonito reportage fotografico, felictaciones Responder
Kristian Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Felicidades, precioso el coche, que lo disfrutes. un saludo Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya se yo tuporaky que el blanquito... jeje Pero ya sabes que tu ahora eres el que estas en deuda con una sección de fotos de blanquito! que ya te queda menos tiu!!!!!!! La foto de los tubos mola mucho! jeje la verdad es que no pensaba en hacer eso pero cuando vi desde lejos como se veia... enchufé para dentro! y.. Tranquilo q fotos pondre un monton, cuando presente mi A3 II S-line puse unas 20 desde todos los angulos, para el TT sera mas o menos lo mismo. Por cierto yo tambien puse una igual de los escapes del A3 Responder
SOLDIER_TT Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 QUE PRECIOSIDAD!!!!! Precioso Mosquittero, el color negro con esa conbinación en rojoooooo....... Enhorabuena, y a disfrutarlo. Lo del empuje del coche es genial, yo venia de coches TDI, CDI, etc, y empujar empujaban, pero este tiene una chispa especial y un sonido mejor de lo esperado. Yo no se si con el tiempo me acostumbrare a su potencia y necesitaré potenciarlo, pero vamos de momento va de lujo. Espero que pronto lo tengamos todos y hagamos alguna quedada para ver nuestras maquinitas. Responder
SOLDIER_TT Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Por cierto que se me olvidaba. El blanco es muy bonito para este coche, y estoy seguro que torcera cuellos, pero el negro da miedo, la gente parece la niña del exorcista. Y me daras la razon que en fotos es impresionante, pero visto al natural ENAMORA Responder
MosquiTTero Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Por cierto que se me olvidaba. El blanco es muy bonito para este coche, y estoy seguro que torcera cuellos, pero el negro da miedo, la gente parece la niña del exorcista. Y me daras la razon que en fotos es impresionante, pero visto al natural ENAMORA Cierto soldier.. cierto... y lo del sonido en serio me encanta!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! jajajaj Responder
mussol Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Poned un video o un archivo de sonido de como suena porfaaaaaaaaaaaaaa... Responder
MosquiTTero Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 mussol en cuanto pueda te meto un video del sonido dentro y fuera a ver si me aclaro con lo de subir videos, y los grabo! Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo el otro día escuche un 2.0 que el dueño le estaba acelerando bien y si la verdad es que su sonido parece de un coche de más cilindrada...de todos modos me sigue sin enamorar. Responder
mussol Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Graciassssssss!!!! Responder
halconmaltes Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 JOER CON LA CONFIGURACIÓN Q TAS MARCAO.........SI VINIERA OPCIONAL CON CHICA 60-90-60........SEGURO Q T LA PIDEEEEEEEEEES (CUESTE LO Q CUESTE) QUEDO DE LUJO <_< A DISFRUTARLO! Responder
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