Lancerevo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hilo oficial Segun se vayan sucediendo los acontecimientos iremos subiendo cosas. A ver si se anima alguien para venir y quedamos para vernos las caras! Subida al Fito - Pagina Oficial Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ni que decir...... que NUESTRO SOCIO DE HONOR Y PILOTO DEL AUDI A4 ST...estara en esa subida... y ya le comente que habia bastantres foreros...que irian a darle animos y hacerse fotitos con el y el coche, y ya vereis como os enseña el coche, el equipo del asistencia.... en fin ... le gustara que estemos con el. BUeno ya nos ireis comentando mas cositas...de esa prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO D ESPAÑA y que es la mas prestigio en España. saludos Responder
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 la verdad es que me encantaría ir pero no creo que pueda :clap1: Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 a ver si me puedo acercar al oriente y nos vemos p.d.: ¿No vendrías a "mi" rally? jeje un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 a ver si me puedo acercar al oriente y nos vemos p.d.: ¿No vendrías a "mi" rally? jeje un saludo. No me buscan que "haceres" hasta los fines de semana. A ver si puedes acercarte hombre! Responder
Lancerevo Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Ah por cierto!.... el cartel de este año Responder
käfu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Yo voy el sabado a dormir al prao. A ver si nos vemos. Editado 2 de Mayo del 2007 por käfu Responder
Lancerevo Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) LISTA DE INSCRITOS Provisional y esperando que la pongan en condiciones Editado 3 de Mayo del 2007 por Lancerevo Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 me imagino que ya habreis visto en la lista a nuestro piloto JOSE ANTONIO AZNAR con su Audi A4.. espero que tenga buen resultado.... y pasaros por donde este el..que se alegrara de veros... saludos Responder
Lancerevo Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Se dice se comenta que habra una buena representacion del cavallino rampante. A ver si el tiempo nos respeta ya que estos dias un dia hace sol (mucho) y al dia siguiente llueve. Aunque en una subida en mojado no sere yo quien os tenga que decir quien pueden partir con "ventaja" Editado 3 de Mayo del 2007 por Lancerevo Responder
Lancerevo Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Estamos en la semana grande y ya la lista de inscritos tiene un color bonito y muy muy entretenido. Como reseña decir lo que se va a cuidar de la seguridad este año, han vallado la mayor parte de la carretera con guardarrailes dobles o triples incluso en las zonas donde no existian. Dios mio la cantidad de CM´s que hay inscritos! con ello el espectaculo esta mas que asegurado. Ahora solo toca esperar por el tiempo :clap1: Nos vemos! Editado 7 de Mayo del 2007 por Lancerevo Responder
käfu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 A las 21-00 arranco pal fitu a coger sitio, ya os contare.... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 fotos ..muchas fotos.... BUSCAR a AZNAR Y HACEROS FOTITOS CON EL Y EL COCHE... que ambos lo pasareis bien.... saludos Responder
Lancerevo Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Estuve viendo las verficaciones junto a un amigo que compite, verificaba a la vez que Aznar. Parece que este año no pasan una con el reglamento, lo llevan a rajatabla.... jejeje La inscripcion de este año es muy buena, mucho nivel y muy buenos coches. Los 3 Ferrari IMPRESIONANTES, creo que vamos a tener una buena subida. Muchisima GC (150 amiguetes), mucho caliente ya hoy viernes y una prevision del tiempo que nos da lluvia para mañana y el domingo. No tenia la camara en mano, pero mañana me dare una vuelta por el Parque para nostraros un poco, como todos los años, este evento. El domingo se puede seguir la carrera por internet a traves de la RTPA Un saludo! Me quedo con las ganas de conocerte Ilde Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buffffffff madre mia si hay casi 30 CMs inscritos Bueno yo barro pa casa y aupa Apalantza y Vilariño me quedo sin ir y me acercare al autocross de Mendiola, aver aun par d eamiguetes que corren y un saxo que preparo mi meca en el taller S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.