ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 bueno PUES ENHORABUENA a nuestro socio y piloto JOSE ANTONIO AZNAR que con SU A4-ST, ha quedado TERCERO en su grupo dentro del campeonato de España....y que esya vez corria en campo muy conocido para sus rivales... Es un merecido buen puesto..debido a la importancia de la prueba y su prestigio. ENHORABUENA y este año se ja acostumbrado al cajon y esta que se sale... saludos Responder
Lancerevo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Cuando vuelva a ser persona colgare alguna foto, no tengo tantas como queria porque me ha tocado currar y estoy casi sin dormir. No he parado nada por el parque cerrado, solo en las verificaciones y sin camara. Nada mas tenga un hueco por semana subire algunas. En organizacion y por inscripcion la mejor subida que recuerdo, ahora los borregos de siempre han dado la nota tanto la noche del sabado como hoy por la mañana-tarde. Se ha convertido en una costumbre la carga policial del sabado... en fin. Hay que tener valor para decir que se es aficionado con esa actitud. Todo puede ir al traste por cosas como esas, es muy bonito tener una prueba del europeo, pero hay que saber valorarla. El desfase nocturno es tal que en comparacion es peor que en el Descenso del Sella y ya es decir, parece que nos tocan todos los salvajes juntos. Responder
Tineo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Cuando vuelva a ser persona colgare alguna foto, no tengo tantas como queria porque me ha tocado currar y estoy casi sin dormir. No he parado nada por el parque cerrado, solo en las verificaciones y sin camara. Nada mas tenga un hueco por semana subire algunas. En organizacion y por inscripcion la mejor subida que recuerdo, ahora los borregos de siempre han dado la nota tanto la noche del sabado como hoy por la mañana-tarde. Se ha convertido en una costumbre la carga policial del sabado... en fin. Hay que tener valor para decir que se es aficionado con esa actitud. Todo puede ir al traste por cosas como esas, es muy bonito tener una prueba del europeo, pero hay que saber valorarla. El desfase nocturno es tal que en comparacion es peor que en el Descenso del Sella y ya es decir, parece que nos tocan todos los salvajes juntos. No he podido ir , he visto un trozo por la TPA. ¿que le ha pasado a Fombona padre en la primer tanda? ¿ y lo del robo de material en un equipo ferrari? :clap1: Responder
meral Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 bueno PUES ENHORABUENA a nuestro socio y piloto JOSE ANTONIO AZNAR que con SU A4-ST, ha quedado TERCERO en su grupo dentro del campeonato de España....y que esya vez corria en campo muy conocido para sus rivales... Es un merecido buen puesto..debido a la importancia de la prueba y su prestigio. ENHORABUENA y este año se ja acostumbrado al cajon y esta que se sale... saludos me uno a la felicitación :ranting2: Responder
PabloR6 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Cuando vuelva a ser persona colgare alguna foto, no tengo tantas como queria porque me ha tocado currar y estoy casi sin dormir. No he parado nada por el parque cerrado, solo en las verificaciones y sin camara. Nada mas tenga un hueco por semana subire algunas. En organizacion y por inscripcion la mejor subida que recuerdo, ahora los borregos de siempre han dado la nota tanto la noche del sabado como hoy por la mañana-tarde. Se ha convertido en una costumbre la carga policial del sabado... en fin. Hay que tener valor para decir que se es aficionado con esa actitud. Todo puede ir al traste por cosas como esas, es muy bonito tener una prueba del europeo, pero hay que saber valorarla. El desfase nocturno es tal que en comparacion es peor que en el Descenso del Sella y ya es decir, parece que nos tocan todos los salvajes juntos. Justamente por ese ambiente tan "cabestril" es por lo que hace ya unos años que no voy a un rallye. Prefiero quedarme en casa viendo el fútbol.... y ya es decir... Responder
Lancerevo Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Justamente por ese ambiente tan "cabestril" es por lo que hace ya unos años que no voy a un rallye. Prefiero quedarme en casa viendo el fútbol.... y ya es decir... Es que tu eres una persona demasiado civilizada A Fombona: coche perdiendo aceite lo iba dejando por la trazada + comisario merluzo; la gente se pone a avisar a Fombona que pare (segun tengo entendido) los comisarios de este año la mayoria estaban a uvas; al frenar se le va el coche de atras y sube la culera por el guardarrail; parecia que habia heridos y algun espabilado por la emisora hincho el parte del accidente y se monto la de dios (ambulancias, bomberos, coche R, coche de seguridad, antidisturbios), al parecer Sergio Diaz (venia detras de Fombona) tuvo algunas palabras con algun aficionado . Lo de Ferrari: se puede comprender con lo que comente ayer. Responder
Lancerevo Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno vamos a poner un poco de variedad, hay mas no son muy buenas pero es una pequeña muestra. Si quereis alguna de estas o de algun coche que pueda tener decirlo y si la tengo os la paso. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 no se si te pasastes para ver a AZNAR.... por la zona de asistencia...al menos le verias la pegatina ASI en el culito.....no? y si le hicistes fotos..... si tienes alguna por favor.. ponla.......saludos... Responder
Lancerevo Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pensaba ir el sabado por la mañana, pero estuve liado y el domingo no tenia el cuerpo para nada, comer y a la cama. Responder
Gozzu Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 me he quedado sin palabras , vaya pasada de coches Responder
Tekila Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Muy buenas fotos... Gracias por el reportaje. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 lo mismo....VAYA fotos..... gracias por compartirlas.......... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.