elnegas Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Wenass. Es normal que el coche funcione tan mal por debajo de las 2100-2200 revoluciones? Lo digo porque tengo un peugeot 306 y salgo mucho mas rapido con el, jeje., por poner un ejemplo: voy a 110 por carretera y quiero adelantar agusto, tengo que meter 4ª. A ver si alguien sabe algo. Un saludo. Responder
Ferktm Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Por lo que dicen de tu motor debe ser asi... Yo no lo he probado pero he leido en mil sitios que hasta las 2000 rpm más o menos te puedes olvidar... A ver si alguien que lo haya probado te puede decir... Responder
elnegas Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 (editado) x Ferktm: gracias x el mensaje. es que nadie mas tiene un coche como el mio??? Un saludo... Editado 28 de Febrero del 2004 por elnegas Responder
golfinho Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Como el tuyo exactamente no, pero yo tengo un 2.5 tdi en un A6, y doy fé de lo que dices amigo, es horrible, te juro que en los semáforos, sin ánimo de salir picando rueda, como quieras salir algo rápido, lo tienes crudo, se queda como atontado, hasta que llega a las 2000 rpm, entonces si parece que le meten un cohete por el c...... Hay que acostumbrarse, y poco más Responder
car2cv Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Yo tengo uno igual y es normal. Hasta las 2.200 rpm aproximadamente vas en atmosférico y cuando pega el tirón es que le entra el turbo. De todas formas es un diesel y con lo que pesa tampoco puedes pedir peras al olmo. Lo que me extraña es lo de Golginho ya que yo pensaba que el de 150 cv era otra cosa. De hecho estaba pensando en cambiar el mío por uno de ellos pero en avant. Por lo demás, ¿que tal?. Yo lo tengo hace dos años y estoy contento con el. No me dá problemas apenas. Lo único que va un poco corto de motor, hay que llevarlo subido de vueltas. Yo es que estaba acostumbrado al 2.2 de gasolina y el diesel es otra cosa aunque subiendo cuestas le mojo la oreja a más de uno. Responder
car2cv Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 a que estamos voy a preguntarte algo. Cuando yo lo compré de 2º mano traía una tecla para controlar el tiempo de los calentadores y es que no duran nada. En verano o con buen tiempo como no estés muy atento no ves ni la luz y arranca como un gasolina. Ahora con las heladas que están cyendo le tengo que dar a la tecla unos segundos. ¿Te pasa a tí algo parecido? Responder
elnegas Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Gracias por las respuestas... La verdad es que el coche se porta muy bien pa los años que tiene (12 en junio), pero aunque no es de 2ª mano, cuando vivía mi padre el coche solo lo tocaba él, así que quería saber si era normal esa salida o no. Por lo de los calentadores, es increíble, pero en invierno aunque tarda un poco más, si te descuidas no la ves (en verano, como tu dices, no la ves), pero el coche arranca. Por cierto, no sabía que se podía ajustar el tiempo de los calentadores, porque el mio no lo lleva, pero siempre arranca a la primera. Un saludo. Responder
car2cv Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Este lleva un interruptor pero no es de serie. Es mas bien una ñapa, pero es útil. El problema es que se te olvide desconectarlo y se te caigan los calentadores a cachos en el cilindro (eso es muy gordo) Responder
oscar32 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Yo tengo un 80 1.9 TDI y pasa lo mismo. Hasta las 2.000 nada...luego un cohete. Responder
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