blawless Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Pues eso... que ya está en conce, "lavaito" y resplandeciente !!! Joer aunque suene a topicazo.. la espera de los tres meses y medio ya se me ha olvidado... mañana por la tarde lo recogeré. Me acaban de enseñar el coche en el conce y la verdad es que es mas bonito de lo que yo me imaginaba (otro topicazo).... ASI que este finde a disfrutarlo y hacer un buen reportaje fotografico por él lo vale!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Pues para topicazo este: "Enhorabuena y que lo disfrutes con salud" :clap1: !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 joooooeeeeee que envidia!!!!! enhorabuena por tu coche tio, ya se pasó lo de esperar y eso, bueno no, me da que esta noche vas a dormir poco.... :clap1: que lo disfrutes y los demas nos quedamos esperamos esas fotillos. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Mis felicitaciones, enhorabuena, el mal trago ya pasó, ahora hay q disfrutar del coche. PD: ten cuidado con las babas haber si se te caen :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 felicidadeees!! ya mismo a disfrutarlo, espero esas foticos buenas eh :clap1: que suerte la tuya que ya lo tienes y se acabo la espera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Pues para topicazo este: "Enhorabuena y que lo disfrutes con salud" !!! :clap1: :clap1: :clap1: ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 La verdad es que sí ya pasó lo peor... cuando ves el coche ahi esperandote se te quita la agonía de golpe. De las fotos no os preocupeis... este finde las cuelgo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Pues para topicazo este: "Enhorabuena y que lo disfrutes con salud" !!! Mira mi SUPER-TOPICAZO: Cuando lo tegas, FOTOS!!! Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 A Disfrutarlo !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Esperamos fotos! a ver ese audi que te has comprao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 enhorabuena, esperamos esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Enhorabuena blawless :clap1: Que disfrutes de la entrega que no se te va a olvidar en tiempo !!! Y sal con cuidadín del conce !!!! Saludos y a disfrutarlo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 :cry1: Enhorabuena... esperamos presentacion.. que tiene muy buena pinta ese rojo con open y demas extras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.