mussol Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hoy he visto un TT MK2 nuevo en rojo misano espectacular. Con unas llantas negras de 19" creo que eran y las pinzas de freno en color ROJO!!!!!! Como molaban las pinzas!!! Alguien sabe si está esta opción??? Se pueden ca,biar después? Se pintan? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibis Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hoy he visto un TT MK2 nuevo en rojo misano espectacular. Con unas llantas negras de 19" creo que eran y las pinzas de freno en color ROJO!!!!!! Como molaban las pinzas!!! Alguien sabe si está esta opción??? Se pueden ca,biar después? Se pintan? Saludos Se desmontan y se pintan. Así lo he hecho yo, no en el tt, pero si en otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mussol Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Es muy complicado hacerlo????? En audi me lo harían?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edutfsi Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Es muy complicado hacerlo????? En audi me lo harían?????? creo en la audi al comprar el coche tienes esa opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibis Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Es muy complicado hacerlo????? En audi me lo harían?????? supongo que si podran hacerlo en la casa oficial. tb tienes la opción de quitar solo la rueda y pintar, eso si con muchisimo cuidado, la pinza. No queda igual pero da el pego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 si aun no te han dado el coche, o te lo acaban de dar hace nada no creo que les importe hacerlo con tal de quedar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 es una de las opciones q me habia planteado, tienen q quedar muy chulas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.