Ferktm Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Pues eso, que si alguno de vosotros, oh gurús del VAG-COM , habéis activado el testigo de no llevar el cinturón puesto y en caso afirmativo si solo se enciende unos segundos y luego se apaga o no se apaga hasta que no lo abroches... Me interesaría saber si funciona en un A3 2002. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola, Ferktm, no te hablo por mi experiencia sino por comentarios leídos en el foro que me parecen sensatos. Si tu coche no lleva sensores que detecten que el cinturón está enganchado, como parece ser en la mayoría de los Audi, lo único que consigues al activar esta opción es que te recuerde mediante el parpadeo durante unos segundos, al conectar el cuadro, que tienes que ponerte el cinturón. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Por norma general todos los Audi que en países no es obligatorio el indicador del cinturón, no llevan el sensor de anclaje del cinturón. Mediante el Vag-com puede activarse la opción para que se encienda dicho testigo, la cuestión es que al no llevar dicho sensor el testigo rojo sólo aparece durante 5 seg. en el momento de poner el contacto. Si deseas más información, utiliza el buscador del foro y encontrarás la forma de activarlo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 ¡¡Muchas gracias!! Si algún día le conecto algún VAG-Com le activaré aunque solo sea para esos 5 segundos de recordatorio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2004 Hola, ¿Que codigo y en que modulo hay que tocar con el Vag-com para activar el aviso del cinturon de seguridad?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Yo lo active en mi S3 sumando 2 al conding del modulo 17-Instruments. Parpadea con el contacto y luego se apaga pues no llevo sensor de cinturon. Espero te sirva pues es un valor generico de los A3. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.