CASBAS Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Realmente precioso!!! La morrera se ve que falla un poco por el sitio donde no hay ni hueco ni nada.. pero seguramente aran algun cambio y hay seguramente retocaran esa parte... La trasera tiene mucha agresividad en sus lineas y el lateral pues.. IMPRESIONANTE!! salu2 Responder
Raycorb Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Me encanta es precioso. y el interior no perece ni bmw cuando saque el de calle seguro que le pondran un interior orroroso Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 A mi el culo me gusta mucho pero de frente no me convence. El lateral lo veo una mezcla entre el serie 6 y 7 en algunas fotos me gusta en otras no. Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ummmm no me convence del todo...hay algo que falla en el diseño Responder
Cálico Sportback Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Madre mía!!! Me lo quedo!!! Es muy bonito Responder
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Video http://www.worldcarfans.com/videos.cfm/cou...-bmw-concept-cs Responder
Ragtop Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Video http://www.worldcarfans.com/videos.cfm/cou...-bmw-concept-cs Lo pongo directamente... A mi me encanta Responder
migue Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 La trasera bien, perfil precioso pero de frente parece una caricatura... Yo me quedo con este maserati... Pa gustos... arbustos Responder
allroad the best! Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si parece un serie 7 o un Aston Martin... madre mia jaja eso si el volante me ha gustado Responder
El_Uve Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 precioso, yo creo que su competidor claramente sería el Aston Martin Rapide, son clavaditos Más quisiera.....el BMW Responder
J.D. Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 La trasera bien, perfil precioso pero de frente parece una caricatura... Yo me quedo con este maserati... Pa gustos... arbustos Coincido plenamente... el perfil es lo que lo salva. La trasera, pasable, y la delantera... parece hundida, le sobran huecos... no sé, es como si estuviese en proceso de fabricación (y no de diseño). Lo que más define la personalidad de un coche, es en lo que menos se han lucido. Vamos, feo, feo. Responder
badteriox Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Como se nota que está en camino el Porsche Panamera jeje... Fotos Espía Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pues ya tiene que mejorar porque me parece un poco aborto Responder
bLiNd Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 precioso, yo creo que su competidor claramente sería el Aston Martin Rapide, son clavaditos Más quisiera.....el BMW ami keme den el aston Responder
J.D. Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Como se nota que está en camino el Porsche Panamera jeje... Fotos Espía El Panamera tb parece que será feo de narices (cosa rara en un Porsche) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.