KiNGLeR Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Pos resulta que quiero ponerle a mi coche un pomo con LED, pero quiero referecias de alguien que lo tenga para ver que tal luce. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Yo no he visto ninguno montado en un A3, pero si en otros coches y.......... bufffff..... no pegaban ni con cola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 yo e visto muxos muy feos pero el de la foto k pones parece interesante podrias facilitar alguna pagina o algo para mirarlos ? no se ven malos yo conozco un pomo k te sale los numeros en grande en led y te dice la marcha k llevas puesta pero es un follon ponerlo y valer al rededor de 150€ tengo k preguntarle la pagina a un amigo y te lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Y cuanto te pagan por poner asi el pomo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 http://www.indy-cator.com/english/home.php esta es la pagina del pomo k decia yo no me lo compraria pero weno es curioso por si os interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.