alexei33 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 a5 3.0 tdi 240cv quattro blanco ibis n de pedido 4223222, llantas aluminio 8,5 x 19 en diseño 5 brazos y, techo panoramico, cuero milano marron canela, asientos calefactables, navi dvd, equipo sonido bang olufsen, isofix, xenon plus y luces adaptativas, alarma antirremolcado, parking system advanced, espejos plegables electricamente y calefactables. Pedido hoy. Saludos atodos los foreros y en especial a los que tienen pensado comprar un a5 Responder
adolfo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola, a ese coche sólo le falta hablar. Que se te haga corta la espera. Saludos. Responder
IN audi TO Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Enhorabuena eres un afortunado esperemos que no te tarden mucho por que sino la espera te puede matar UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
allroad the best! Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 UOUO!!! el primer A5 del foro!! menudo vicho!! ya veras cuando lo tengas en tus manos... te vamos a volver loco pidiendote fotos!! Responder
errota Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Alguien tenia que ser el primero, por fin, menudo bicho, ya sabes en cuanto lo tengas reportaje al canto, ya que el a5 lo tenemos poco visto, enhorabuena y corta espera. Responder
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 preciosa eleccion q sea leve la espera Responder
vicente_jf Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 woww...!! No desesperes mucho en estos meses, pedazo de coche que te has comprado, felicidades!! P.D Si no es mucha indiscrepcion, cuanto???? Responder
meral Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Enhorabuena por la compra y que te sea leve la espera Responder
urbam Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 tendras una buena camara de fotos eh Responder
tellez Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me parece un coche ya demasiado visto la verdad , pero te deseo que lo disfrutes igualmente Responder
davicheli Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 enhorabuena...que envidia ...y yo buscando un a4 decente de segundamano pa unirme al club...pero bueno por algo hay que empezar...lo dicho cuando lo tengas fotos obligadas.... disfrutalo.... :clap1: Responder
tellez Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 si cogiera tu coche lo rayaría , le pincharía las ruedas , le rompería las lunas .... Se le puede llamar a esto envidia :clap1: :clap1: Peazo coche te agencias tío vas a ser la envidia del foro :clap1: Responder
Neno Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Enhorabuena.. maquinon!!!!!! Que tiempo de espera te han dado?? Responder
Nek0010 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 AL dueño del "LA MÁQUINA - A5": Soy un posible comprador del A5 y me gustaría que me echases una mano, ya que dudo entre el BMW coupé y éste. Lee el POST que he escrito "A5 vs. 320 coupé/diesel (modelo año 2007)" y me comentas. ¿Te ha costado muy caro? Es para comparar precios con el presupuesto que me han dado y ver que puedo hacer... Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu maquinón. Responder
JoseB20 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Te han dicho una fecha de entrega aproximada o cuanto tardara mas o menos?? Yo estoy pensando en comprar un s5 y me gustaria saber cuanto hay q esperar para tenerlo en el garage :clap1: Enhorabuena por la compra y que te pase rapido el tiempo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.