bLiNd Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ahhhhhhhhh es exactamente tal y como quiero pedir mi a5!!!!!!!!!! pero en Malaga aun no se pueden encargar!! me voty a acercar de nuevo esta tarde al conce a decirles que van atrasados GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR enhorabuena por el makinon! Responder
bLiNd Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 no, por que bmw no me gusta, pueden ser muy deportivos pero primero traccion trasera, y la xd no me convence como el torsen del audi, segundo creo que audi le ha pasado por encima en cuanto a calidad de acabados y materiales, y tercero en el mercado de segunda mano se deprecian mas, luego el diseño que ha hecho walter dasilva no se puede comparar con el serie 3, el a5 mide 1,85 de ancho y el bmw 1,78, es mas coche mejor estampa.comprate el a5 decir k la XD trabaja mejor que la torsen, segun las cosas que he leido, pero audi hace mejor publicidad, con lo demas estoy de acuerdo. Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 luego me comentas de donde sacas los 60000€ de la broma :cry1: Responder
J.D. Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Tiene una pinta buenísima... enhorabuena y ya pondrás fotitos!! Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 luego me comentas de donde sacas los 60000€ de la broma NO FUMA Responder
alexei33 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 gracias estoy deseoso de que llegue, estoy esperando el audi class a ver si llega ya os ire informando Responder
alexei33 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 luego me comentas de donde sacas los 60000€ de la broma tienes razon no fumo, ni he fumado nunca Responder
Takkle Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 venga va, por aqui hay gente que no escatima en gastos... ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.