tyrael Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) La luz roja dela puerta del acompañante no se me enciende cuando la abro, le he cambiado la bombilla y tampoco ademas la que tenia tampoco estaba fundida. Despues he visto que tambien lleva abajo una blanca que tampoco se enciende y me he preguntado si alomejor al estar fundida la de abajo la roja tampoco se encenderia pero me extraña que este en serie. alguien sabe algo de esto?? que puede ser?' es un A3 del 2002 saludoss Editado 19 de Abril del 2007 por tyrael Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Llevas paquete de iluminación interior??, es que segun tengo entendido (yo si tengo paq. iluminacion interior) estas luces, junto con otras, son este extra que te digo. No se si te habré ayudado !! Editado 20 de Abril del 2007 por mariaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserAudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 Yo si tengo el paquete iluminacion, pero desde hace unos dias las de las puertas de atras no se encienden. Entiendo que sera un fusible, pero en el manual no pone que fusible es. Alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserAudi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 A nadie se le han apagado de repente las luces de las puertas??? a mi solo las traseras, será un fusible no? es que el manual no dice nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Se le puede poner dicha luz posteriormente al coche? Alguien sabe el valor aproximado? P.D. disculpa por preguntar esto en tu post :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Se le puede poner dicha luz posteriormente al coche?Alguien sabe el valor aproximado? P.D. disculpa por preguntar esto en tu post Es mi proximo brico,esta en mi mente,pero no doi noticias ni ilusiones pues me falta tiempo. Como poder se puede. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserAudi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 He mirado uno a uno todos los fusibles y no hay ninguno fundido. Tengo el pack de iluminacion, y se encienden las de delante, pero las de detras no. Nadie me echa un cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 He mirado uno a uno todos los fusibles y no hay ninguno fundido. Tengo el pack de iluminacion, y se encienden las de delante, pero las de detras no. Nadie me echa un cable? has probado a pulsar elbotoncito que apaga la luz un par de veces se haya quedado cojido,ademas si esta en garantia yevalo y no te coas el coco que a mi se me desprogramo solito el cierre de los cristales con la llave. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserAudi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Donde esta ese botoncito que dices Sergy? Pq he mirado y no lo veo. Que está en la puerta o en la bisagra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Donde esta ese botoncito que dices Sergy? Pq he mirado y no lo veo. Que está en la puerta o en la bisagra? creo recordar que en la visagra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Donde esta ese botoncito que dices Sergy? Pq he mirado y no lo veo. Que está en la puerta o en la bisagra? creo recordar que en la visagra creo que me e equivocado de coche perdon :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserAudi Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Solucionado. Lleve el coche al conce y me lo habían desprogramado la última vez que lo llevé al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.