AUDIOMECA Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Hola, cambiando los cristales que se venden sueltos, todos podeis tener la opcion de calefactables, ademas los que lleveis espejo interior antideslumbrante, tambien podeis hacer los exteriores antideslumbrantes y calefactables. solo con cambiar el cristal un saludo Responder
LLAMBRION Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 hola tambien en lols b5. El mio tiene espejo antideslumbramiento interior. salu2 Responder
mensur Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Audiomeca, por lo que dices entiendo que con cambiar loos cristales de ambos espejos retrovisores en los B6 estos se convierten en calefactables. Si es asi me gustaria, si no es mucha molestia, que me dijeras como se mandan luego o hay que instalar algun boton pa que funcionen, y ya puestos, sabes cuanto valen los cristales calefactables? Es mu complicado desmontarlos y ponerles los calefactables? Gracias. Saludetes.- Responder
Ofrem Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 (editado) mensur es facil desmontarlos. el espejo en si sale a presión, cuando hayas quitado la tapa negra de abajo, para que puedas meter el dedo y hacer palanca sobre él. De precios ni idea. Salu2 Editado 29 de Febrero del 2004 por Ofrem Responder
mensur Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Eres genial Ofren, gracias por tu dibujo de montaje. El jueves que ire a fuengirola, tengo que pasar pa que me digan si mi coche puede montar el tempomat y preguntare cuanto vales los espejos y lo pondre en el post. Saludetes.- Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 hola tambien en lols b5. El mio tiene espejo antideslumbramiento interior. si tambien en los B5, los que llevan el espejo interior fotosensible tambien se le puede poner los exteriores un saludo Responder
socarrao Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 cambiando los cristales que se venden sueltos, todos podeis tener la opcion de calefactables Audiomeca, por lo que dices entiendo que con cambiar loos cristales de ambos espejos retrovisores en los B6 estos se convierten en calefactables. Perdonad pero todavía no me ha quedado claro si con quitar un espejo y poner otro se convierten en calefactables (¿sin cables ni nada por el estilo?) Gracias y saludos Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Perdonad pero todavía no me ha quedado claro si con quitar un espejo y poner otro se convierten en calefactables (¿sin cables ni nada por el estilo?)Gracias y saludos Los cables están dentro del retrovisor, sólo hace falta conectarlos y listo , yo lo hice en mi A3 y desde entonces tengo los espejos calefactables. Responder
pepeman Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo se los puse como opcion y efectivamente se activan al activar la luneta termica trasera. El pasado fin de semana tuve que utilizarlo y se desempañan muy rapidamente. S2 Responder
populo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo los puse porque ya los tenía en mi anterior coche y son realmente útiles, además que necesitaba los espejos escamoteables eléctricos y son todo las misma opción. Yo los recomiento fervientemente, cuando llueven secan el cristal y mejoran la visibilidad, cuando se empañan exactamente, además son bastante rápidos. Saludos, Responder
alexbcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Audiomeca, yo tengo un B6 con espejo interior antideslumbrante, si como bien dices puedo reconvertir los exteriores en antideslumbrantes solo cambiando el cristal.....sabes que puede costar la broma?????? ( me interesa bastante) ya que es una de las cosas a la que no prestamos atención pero que realmente van de c.....j...s. Muchas gracias Responder
AGC Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Me parece entender que decís que simplemente montando los espejos calefactables y enchufándolos a los conectores ya funcionan. B) . Yo el otro día desmonté un espejo, puse el tester en dichos conectores, activé la luneta térmica, y ni flores, no llegaba ni un voltio. ¿no habrá que activar algo con el VagCom? Responder
Mad-i Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 jod**! Cuando compré el coche pedí la opción de espejos calefactables, pero por un despiste del comercial, no me los puusieron. Al entregarme el coche y en vista de mi cabreo, me ofrecieron ponerle los espejos, pero desistí porque no quería que me toquetearan el coche nuevo. Por ello deduzco que se puede instalar a posteriori. Pero manda huevos que después de 4 años y pico con el coche me entere de que tan sólo cambiando el espejo y conectando los cables ya los tienes calefactados... DavidS3Bcn, ¿Es cierto que simplemente cambiando los espejos ya tengas la calefacción de los mismos? ¿Puedes darnos las referencias de los espejos y el precio aproximado? Salu2. Responder
acanogon Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hombre, la verdad es que siendo asi, es una muy buena inforacion para todos a quellos en que no miran nada de los retros, por que con el precio que tiene nuestro falmantes coches, uno ya piensa que viene todo junto, pero por lo visto que no. A ver si allguien da precio de los espejos. A mi me ha pasado lo mismo, no lo pedi, que faena. Salu2 Responder
stoppy Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 audiomeca, si dices el precio podias decir tambien si es en la audi o los hay paralelos y donde (soy de coruña y voy mucho por vigo). un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.