Spiff Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola A ver si salimos de dudas. ¿Cambiando los espejos y conectando los cablecitos (que deben venir en todos los modelos) ya está? Os lo pregunto, porque hace tiempo que lo pregunté en mi conce y me dijeron que era harto complicado hacerlos calefactables. ¿Estarían escurriendo el bulto? S2 Responder
Mad-i Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Hola! He estado mirando los espejos (después de desmontarlos) y efectivamente hay dos conectores disponibles para el tema de la calefacción de los mismos (supongo). Voy a preguntar cuanto valen los espejos y se los cambiaré. ¿Hay que activar algo con el VagCom? Salu2. Responder
Mad-i Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Señores, ya he comprado ambos espejitos calefactables para mi A3. Os pongo las referencias y precios: Espejo conductor: 4B0 857 535 B 36,44 € + IVA Espejo acompañante: 4B1 857 536 C 29,40 € + IVA A mi me han salido más baratos, ya que me han hecho el 15% de descuento Salu2. PD.- Esta tarde los pongo y os cuento... Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Pues los acabo de probar con agua, ya que el tiempo impide que se empañen y de momento nada de nada. No sé si la temperatura exterior (23º) o que otra cosa puede influir... :blink: Salu2. PD.- Seguiré probando e investigando. Responder
fraski Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Supongo que lo habrás comprobado, pero ¿no se calientan ni un poquito? Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 La verdad es que no he podido dedicarle mucho tiempo al tema. A ver si mañana lo miro en condiciones, que además tengo que mirar los fusibles por si las moscas. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.