franklin9 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 buenas, necesiro ver algun A4 avant gris lava con el kit s-line, exterior e interior, ya q dentro de 1 semana tengo q decidirme enrtre este color y el negro metalizado, necesito ver la diferencia q hay. necesito fotos!!! Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 El mío no es Avant. Y fotos ahora mismo ninguna. Búscate un post mío que pone Mi Audi A4, o algo así, y si le das a "Ver imágenes" con el botón derecho en cada imágen, las verás, que no sé por qué no se cargan. Decirte que si buscas un color no muy cantoso, pero extraño por lo del tono rojizo que tiene, muy poco visto, y muy elegante, el Gris Lava. Si buscas un color muy bonito, muy deportivo si lo combinas bien con lo que luego le puedas poner, aunque visto y tal, el Negro Un saludo!! Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 y a mi que me gustan mas los colores claros para el sline exterior...me pareceq ue se aprecian lmas lass formas del paragolpes delantero Responder
elessar Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) buenas, necesiro ver algun A4 avant gris lava con el kit s-line, exterior e interior, ya q dentro de 1 semana tengo q decidirme enrtre este color y el negro metalizado, necesito ver la diferencia q hay. necesito fotos!!! Mira este POST Perdón la cagué con el enlace Editado 20 de Abril del 2007 por elessar Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 buenas, necesiro ver algun A4 avant gris lava con el kit s-line, exterior e interior, ya q dentro de 1 semana tengo q decidirme enrtre este color y el negro metalizado, necesito ver la diferencia q hay. necesito fotos!!! Mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104634 no se ve na en ese link Responder
RDA Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 buenas, necesiro ver algun A4 avant gris lava con el kit s-line, exterior e interior, ya q dentro de 1 semana tengo q decidirme enrtre este color y el negro metalizado, necesito ver la diferencia q hay. necesito fotos!!! Mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104634 no se ve na en ese link Ya está arreglado, porque yo lo veo bien. Por cierto, es precioso el coche. Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Muy guapo, es igual que el mío pero en Avant, y con el FIS a color... Responder
franklin9 Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 nadie mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.