Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Esta tarde me topé con esto. :cry1: No me ha dado tiempo de fotografiarlo más, en moto y con el móvil es un riesgo añadido. Sólo puedo comentaros que los pasos de rueda eran exageradísimos, montaba unas 20” o 21” cómo mínimo, con el contorno cromado y una garganta enorme. El morro feucho, algo desproporcionado. Imagino que más de uno conoce al preparador. En mi caso, era la primera vez que veía uno. No soy un erudito en Mercedes y menos en sus modificaciones. He buscado un poco por ahí y he encontrado alguna foto del preparador. Lo desconocía. Tiene buena pinta, no? Un saludo. Responder
Simon Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Buff es un buen bicharraco...pero en la foto del blanco no me pega esa estetica con mercedes...es mas tipo porsche o similar, esa estetica, es mi opinion Salu2 Responder
Hasupito Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Art - Power Responder
meral Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Es una preparación espectacular para un carro ya de por sí impresionante. Quién lo pillara... Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Es brutal!! Yo también lo vi hace un par de semanas por Barcelona (Paseo de Gracia creo...). Os aseguro que en vivo impresiona, sobretodo el ensanchamiento del paso de rueda!! Acongojante!!jejejeje Saludos Teki... *Cesc* Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo tambien lo vi al principio de la gran via, y creo que lo llevaba una mujer de unos 40 y pico, y yo babeando por el coche que es espectacular. Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No me gusta nada esa preparadora es muy maKi, en la segunda foto la del CLS los escapes son feos feos. Responder
chupacabras Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo vi algo parecido el otro día en Medinaceli (Soria) y era bastante impactante Responder
Cálico Sportback Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 El coche está bien con y sin esa preparación Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Yo tambien lo vi al principio de la gran via, y creo que lo llevaba una mujer de unos 40 y pico, y yo babeando por el coche que es espectacular.Quien lo llevaba no tenía mucha pinta de “señora”... :crying_anim: Responder
Dr. West Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 No me gusta nada, para mi gusto prefiero a otros preparadores como Lorinser o AMG. Responder
Davisuco Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Sigues con tus avistamientos de mercedes, eh Tekila? <_< La verdad es que si que parece brutote, sobre todo lo que comentas de los pasos de ruedas. A este paso, un dia te encuentras con Alonso a los mandos de algun bicho de la marca! Responder
Dominvs Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 La estrella siempre nos tendrá algo preparado... IMPRESIONANTE <_< Responder
JAVIREX Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 ya solo la foto del culo , impresiona, me gustaria verlo en vivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.