Hasupito Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pos eso algun sitio de confianza para hacerle una repro. Salu2 Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 en alicante tienes eprom power , es colaboradora de ASI, vente el proximo sabado 28 conmigo y te informas Responder
ssgti Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 en alicante tienes eprom power , es colaboradora de ASI, vente el proximo sabado 28 conmigo y te informas En valencia, otro colaborador de ASI. vimauto motorsport en Torrente con banco de potencia MAHA, toda la experiencia de UPSOLUTE www.vimauto-motorsport.com Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hola el sitio k dice Javirex es de buenas referencias ,lo unico que si llevas quattro no te pueden hacer lanzada en banco es lo unic,yo pienso ir alli. Responder
el bombero Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 en torrente con vimauto, yo me la hice hace un par de meses y de lujo vicente tel 654478602 Responder
Quina Mena Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo también estoy interesado en hacerla y soy de Benidorm, ya me habían hablado de la gente de eprom power, alqguien sabe que te cobran y si te lo meten en banco antes y depues?, el mío es un a4 2.5 163 cv. manual.... thanks!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.