albertoa6 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hola gente,me presento por aqui,me llamo alberto y tengo un a6 2.5 tdi avant del 99. queria preguntar donde podria conseguir los dos foquitos redondos q van en el parachoques delantero a buen precio asi como los cristales d los focos delanteros q estan muy comidos por las sal.un saludo y muchisimas gracias de antemano. :cry1: Responder
LcTrC Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Enhorabuena!!!! Ponte cómodo y disfruta!!! Responder
meral Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hola gente,me presento por aqui,me llamo alberto :clap1: y tengo un a6 2.5 tdi avant del 99. queria preguntar donde podria conseguir los dos foquitos redondos q van en el parachoques delantero a buen precio asi como los cristales d los focos delanteros q estan muy comidos por las sal.un saludo y muchisimas gracias de antemano. Bienvenido Alberto. Me parece que tenemos un coche muy parecido los dos. Lo de los foquitos imagino que te refieres a los antiniebla delanteros... creo que hay casas que los venden sin tener que pasar por el aro de los de Audi. En cuanto a los cristales de los focos delanteros, que yo sepa no se venden sueltos ni se pueden cambiar. Tiene que ser el faro completo. Saludos. P.D.: Pon fotos de tu coche, ya sabes: no fotos=no coche Responder
albertoa6 Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hola gente,me presento por aqui,me llamo alberto :clap1: y tengo un a6 2.5 tdi avant del 99. queria preguntar donde podria conseguir los dos foquitos redondos q van en el parachoques delantero a buen precio asi como los cristales d los focos delanteros q estan muy comidos por las sal.un saludo y muchisimas gracias de antemano. Bienvenido Alberto. Me parece que tenemos un coche muy parecido los dos. Lo de los foquitos imagino que te refieres a los antiniebla delanteros... creo que hay casas que los venden sin tener que pasar por el aro de los de Audi. En cuanto a los cristales de los focos delanteros, que yo sepa no se venden sueltos ni se pueden cambiar. Tiene que ser el faro completo. Saludos. P.D.: Pon fotos de tu coche, ya sabes: no fotos=no coche ok,aver si tngo un ratillo y la s pongo Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 bienvenido a estos lares. como te dicen por aqui, si no hay fotos, no nos creemos nada. :clap1: Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bienvenido albertoa6 :cry1: . Intenta ver la marca que tienes de faros y si los tienes que cambiar, compras los mismos en una tienda de recambios y no en el conce, donde te cobrarán por lo mismo un buen dinero mas. Un saludo desde Galicia. Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 bienvenido al foro ASI Responder
allroad the best! Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bienvenido a esta nuestra comunidad!! :cry1: Responder
Alianma Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bienvenido Alberto :cry1: Responder
flix Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bienvenido a ASI. :cry1: Aquí vas a aprender todo lo que necesites sobre tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.