josevkl Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hola alguien a pueste a su pekeñin el pomo del s-line a posteriori???? fui a preguntar y por lo que me dijo el chico de recambios salia por unos 150 o 200 € ya que hay que cambiar todo. pomo,piel... gracias Responder
Semanuel Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 pues no se, pero parece una pequeña gran clavada,,,, en este mismo foro se hizo un pedido de accesorios a alemania, del que se ha encargado titanius, y el pomo s-line salia por 32€ y viene con bolsa para la palanca. ademas segun comentaron en ese mismo hilo sale a rosca. aunque esto te lo tendra que confirmar alguien mas puesto que yo Un saludo Responder
josevkl Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 pues no se, pero parece una pequeña gran clavada,,,, en este mismo foro se hizo un pedido de accesorios a alemania, del que se ha encargado titanius, y el pomo s-line salia por 32€ y viene con bolsa para la palanca. ademas segun comentaron en ese mismo hilo sale a rosca. aunque esto te lo tendra que confirmar alguien mas puesto que yo Un saludo si, es cierto ademas en audi me comprobaron si para mi coche se podia poner y si que se podia, ya que hay varios tipos de rosca, 32€ esta de put* madre me interesaria. saludos Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 sinceramente luego de puesto no queda tan bien, demasiado tocho en aluminio, si solo fuese la bolita de arriba...me gusta mas en cuero Responder
Semanuel Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 sinceramente luego de puesto no queda tan bien, demasiado tocho en aluminio, si solo fuese la bolita de arriba...me gusta mas en cuero del que yo hablo no es el pomo que sale de aluminio como opcion en el configurador, sino el que viene dentro de las especificaciones del paquete s-line plus: • Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado color negro ese es el que he pedido yo por 32€ al amigo titanius, no el que viene todo en aluminio. Un Saludo. Responder
16fsi Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 sinceramente luego de puesto no queda tan bien, demasiado tocho en aluminio, si solo fuese la bolita de arriba...me gusta mas en cuero Estoy con rusito... pedazo de mazacote de aluminio... me gusta mucho más como queda el de cuero. Saludos! Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 sinceramente luego de puesto no queda tan bien, demasiado tocho en aluminio, si solo fuese la bolita de arriba...me gusta mas en cuero del que yo hablo no es el pomo que sale de aluminio como opcion en el configurador, sino el que viene dentro de las especificaciones del paquete s-line plus: • Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado color negro ese es el que he pedido yo por 32€ al amigo titanius, no el que viene todo en aluminio. Un Saludo. si es el de cuero si, es muy bonito y elegante, buena eleccion y el precio muy bien si es ese Responder
Davisuco Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) que mal estoy, habia leido p***O s-line A mi me gusta mas en cuerno edito....cuero jajajajajajajjaa mejor me voy a casa, que estoy muy perjudicao Editado 20 de Abril del 2007 por Davisuco Responder
Chive Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Para barato,el que se lo zumbo a un a3 de la exposición de un conce PD.-Esta muy chulo ese pomo. Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Para barato,el que se lo zumbo a un a3 de la exposición de un conce PD.-Esta muy chulo ese pomo. jejeje es como a mis amigos de HPR se compran un skyline de importacion y en el barco tb les mangaron el pomo Responder
Semanuel Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) bueno, sigo diciendo que una imagen vale mas que mil palabras, el pomo s-line por 32€ es este: Editado 20 de Abril del 2007 por Semanuel Responder
Audi4ever Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 32€? bueno precio, es facil de montar eso o que? como sale, roscado? Responder
Semanuel Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 32€? bueno precio, es facil de montar eso o que? como sale, roscado? segun he leido si, sale a rosca, pero no puedo confirmarlo hasta que tenga el pomo, y el coche, las dos cosas. confirmacion en los proximos meses Un Saludo Responder
josevkl Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 bueno, sigo diciendo que una imagen vale mas que mil palabras, el pomo s-line por 32€ es este: pero es practicamente iguak al que lleva de serie no?? lo unico que cambia es que ca perforado no? gracias saludos Responder
Dominvs Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 que mal estoy, habia leido p***O s-line A mi me gusta mas en cuerno edito....cuero jajajajajajajjaa mejor me voy a casa, que estoy muy perjudicao si anda si... vete pa casa xDDD por cierto, nadie sabe nada del pomo del S3 II?? A mi me parece brutal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.