PSP4 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Es posible que en el concesionario te activen los pilotos traseros por completo? :clap1: He visto algunos de los vuestros como el de Gringo sb y la verdad es que quedan genial Creo que leí en alguno de aquí que selo hicieron por cortesía en el concesionario (¿luces americanas?) Corregidme porfavor ¿Afecta a los antiniebla traseros en algo? Muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 como en todos lados pues en algunos sitios te lo hacen sin ponerte ninguna clase de excusa y en otros como el mio te dicen que eso ni existe,y se creen eyos mismos que te lo estas inventando o yo que se,con decirte que fui a preguntar cuando compre el plafon de luces de coresia y me dijeron que eso no lo traian nada mas que los tres puertas,jaja de risa cuando le digo entonces en el sportback no se pued pedir con el paquete de iluminacion,¿no lo trae?......el final fue que pidio uno para mi y otro para su coche,y logicamente el final fue tambien reirme un poco bastante de el, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 pues no consigo ver la diferencia de los faros totalmente iluminados y los que no. Podeis poner las fotos de la diferencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Aqui una imagen de como queda con las luces antinieblas en mosdo de posicion, hay que aclarar que NO se pierde la funcion de antinieblas, y cuando activo estas, se iluminan como siempre, es decir, con intensidad de antinieblas. no tengo foto de como es sin activar esta funcion de las luces, pero seria sin las antinieblas encendidas, es decir, SOLO con los focos de las esquinas encendidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 queda como en el A4 todo iluminado, asi no parece que lelvvas los faros de palo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 queda como en el A4 todo iluminado, asi no parece que lelvvas los faros de palo eso mismo pensaba yo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Pero lo que nos interesa a unos cuantos es si pidiendo que te hagan eso por cortesía en el concesionario, tienen la posibilidad de hacerlo? Al margen de que quieran o no quieran esto es lo que se conoce por luces americanas? Editado 20 de Abril del 2007 por PSP4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 lo pueden hacer sin problemas, ellos disponen de vag-com que es todo lo necesario para hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 lo pueden hacer sin problemas, ellos disponen de vag-com que es todo lo necesario para hacerlo Gracias Semanuel. Tu y Gringo sb sois de los que más dudas me estais resolviendo. Gracias tambien al resto. Sin que parezca que soy un tocanarices y aprovechado ¿ que es el VAG-COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.J. Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Cuanto nos cobrarian por ello? y lo mas importante, sería legal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cati Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Cuanto nos cobrarian por ello? y lo mas importante, sería legal? Ya se hablo de esto. Si que es legal (queda similar a la iluminacion del ultimo A4) y lo que te cobran depende de la hora de mano de obra del conce al que lo lleves. Hay a quien no le cobraron nada y a mi me querian cobrar 1 hora de mano de obra + iva Lo primero que me salio fue una risa y lo siguiente meter la mano en el bolsillo, sacar la llave del coche para irme y decirle que ya volveria si me interesaba Lo mejor es buscar a alguien de vuestra zona que tenga el Vag-Com y que es lo active, solo lleva 1 minuto. Otra opcion es esperar a una kdd, ya que muchos de los asistentes tienen el cable (y son muy amables ). Yo por desgracia aun no me encontre ninguna de las 2 situaciones B) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.