RickyTT Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Holas... Tengo el coche hace 2 dias en el taller, se a kedado con la mitat de cv, el turbo parece ke funciona pero muy poco, al dar gas se oye como un escape pssssssss continuo y se oye mas cuando mas gas le doy, es continuo, me han mirado todos los tubos y no ven ninguno que este roto o pierda. Algien le a pasado?? algien sabe ke puede ser?? Graciaaassss.. saludosss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Está claro que tienes o un manguito roto o una abrazadera mal apretada. Desde luego, no podemos emitir un veredicto sin tener delante el coche, como pcomprenderás. Si lo has dejado en la concesión, se supone, que allí serán lo sufucientemente profesionales para localizar la fuga. No te preocupes que ya verás como es una tontería. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Si, es lo que creo!! a ver si encuentran por donde pierde. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Como ya suponemos, debe ser una una abrazadera floja o una fisura en un manguito, lo que ocurre es que en parado, es difícil ver esas fisuras porque, es precisamente en marcha cuando se somete a más presión a los conductos de alimentación del turbo, y es cuando lo notas. Aunque aceleres en punto muerto, no se genera carga suficiente en el turbo como para someter a los manguitos relacionados con el mismo a una presión considerable. Como te comenta Chirrito, en el concesionario deberían dar con el problema, y supongo que mirarán todo lo relacionado con el sistema de sobrealimentación, hasta detectar la fuga. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sealcar Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Revisa las conexiones al intercooler, estas no llevan abrazaderas normales, van embutidas con un anillo torico y un pasador de arandela metalica, a ver si te esta perdiendo por un torico. Que te revisen tambien el propio intercooler. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.