Jump to content

Se tendria que cerrar el coche solo?


niki26

Publicaciones recomendadas

La tipica tipica es cuando bajas de esquiar al parking, y te estas cambiando las botas y demas, siempre tienes a estar por el maletero, y en un descuido... ZAS!!! maletero cerrau y gran gran vendida :cry1: , no seria la primera vez, ni la ultima

 

Como mi rodilla va por libre y no me deja esquiar no tengo ese problema!!!

 

:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shy::lol2: Yo no entiendo lo del tema del maletero, que vos decis!!! Peligro... ¿Por que?? :ph34r:

 

En mi coche, yo le abro con el mando abro solo el maletero y aunque cirre el porton del maletero, no se cierra solo! hasta que no lo cierre con el mando de nuevo!!

 

A que hos referis con lo de ¡¡¡peligro!!! :lol2:

 

No me pispo de na, Cachin die,, :lol2:

 

PD: Sera que ya es viernes y tengo lagunas mentales,,, :ph34r::ph34r:

 

El peligro está si te ocurre esto:

 

1-. Estando el coche cerrado, le das al botón de abir el maletero sin haber abierto el resto del coche.

2-. Dejas la llave dentro del maletero (por el motivo que sea, pero no es tán dificil).

3-. Cierras el maletero con la llave dentro.

 

Resultado: Todo el coche cerrado y las llaves dentro del maletero.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):shy: Yo no entiendo lo del tema del maletero, que vos decis!!! Peligro... ¿Por que?? :ph34r:

 

En mi coche, yo le abro con el mando abro solo el maletero y aunque cirre el porton del maletero, no se cierra solo! hasta que no lo cierre con el mando de nuevo!!

 

A que hos referis con lo de ¡¡¡peligro!!! :lol2:

 

No me pispo de na, Cachin die,, :lol2:

 

PD: Sera que ya es viernes y tengo lagunas mentales,,, :ph34r::ph34r:

 

El peligro está si te ocurre esto:

 

1-. Estando el coche cerrado, le das al botón de abir el maletero sin haber abierto el resto del coche.

2-. Dejas la llave dentro del maletero (por el motivo que sea, pero no es tán dificil).

3-. Cierras el maletero con la llave dentro.

 

Resultado: Todo el coche cerrado y las llaves dentro del maletero.

 

jejeje, la verdad es que te quedas más tirao que naaaaaaa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammmmm!! CAbeza la mia :cfsd1: !! YA lo he entendido compañeros,!!!!

Pues si que es un Pu*****on!! Cojonudo!!!! Puede pasar y bien facil!!

Es cierto que siempre sueles andar en el maletero solo cojiendo o dejando cosas y un minimo descuido puedes cerrar el porton, te piras cierras pensando que las llaves van en tu bolsito,,,,, Y ZASSSS!!! Liada al canto..!!!

 

Pd: Ami no me pasa ya que no abro el maletero por individual!!!

Pd": Teneis que inventar algo para que no hos ocurra eso, seguro que hay algo!!!

____________________-SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa jugada no vale con el maletero, eh? andar con cuidau, que si le dais a abrir el maletero y meteis la llave dentro, como cerreis el maletero, os quedais todo tiraus :)

 

 

Ejem...... estooo.. a un amigo mio le paso..... :p parece ser que abrio el maletero y como iba cargado dejo las llaves dentro con el fin de cuando soltase las dos cajas que llevaba coger las llaves y meterselas al bolsillo, y no veas la cara que se le quedo a mi amigo.... :flwrs: segun iba cerrando el maletero y estaba pensando que las llaves estaban dentro......... esas cosas pasan.. pasan.... y si no.. que se lo digan a mi amigo... :flwrs:

 

(menos mal que mi amigo estaba cerca de su casa y pudo coger las llaves de repuesto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me ha pasado 2 de veces... esta mal inventado eso del maletero... si lo quiero cerrar lo cierro yo, a la vez k cierro todo el coche... con el vag com seguramente se podria configurar para que no se cierre solo... porque es una gran put*da dejarte las llaves dentro... Las pones encima de la bandeja para meter cosas y cierras y ahi te quedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.