PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 La tipica tipica es cuando bajas de esquiar al parking, y te estas cambiando las botas y demas, siempre tienes a estar por el maletero, y en un descuido... ZAS!!! maletero cerrau y gran gran vendida :cry1: , no seria la primera vez, ni la ultima Como mi rodilla va por libre y no me deja esquiar no tengo ese problema!!! Responder
Franky65 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Yo no entiendo lo del tema del maletero, que vos decis!!! Peligro... ¿Por que?? En mi coche, yo le abro con el mando abro solo el maletero y aunque cirre el porton del maletero, no se cierra solo! hasta que no lo cierre con el mando de nuevo!! A que hos referis con lo de ¡¡¡peligro!!! No me pispo de na, Cachin die,, PD: Sera que ya es viernes y tengo lagunas mentales,,, El peligro está si te ocurre esto: 1-. Estando el coche cerrado, le das al botón de abir el maletero sin haber abierto el resto del coche. 2-. Dejas la llave dentro del maletero (por el motivo que sea, pero no es tán dificil). 3-. Cierras el maletero con la llave dentro. Resultado: Todo el coche cerrado y las llaves dentro del maletero. Editado 20 de Abril del 2007 por Franky65 Responder
niki26 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo no entiendo lo del tema del maletero, que vos decis!!! Peligro... ¿Por que?? En mi coche, yo le abro con el mando abro solo el maletero y aunque cirre el porton del maletero, no se cierra solo! hasta que no lo cierre con el mando de nuevo!! A que hos referis con lo de ¡¡¡peligro!!! No me pispo de na, Cachin die,, PD: Sera que ya es viernes y tengo lagunas mentales,,, El peligro está si te ocurre esto: 1-. Estando el coche cerrado, le das al botón de abir el maletero sin haber abierto el resto del coche. 2-. Dejas la llave dentro del maletero (por el motivo que sea, pero no es tán dificil). 3-. Cierras el maletero con la llave dentro. Resultado: Todo el coche cerrado y las llaves dentro del maletero. jejeje, la verdad es que te quedas más tirao que naaaaaaa Responder
borja Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ammmmm!! CAbeza la mia !! YA lo he entendido compañeros,!!!! Pues si que es un Pu*****on!! Cojonudo!!!! Puede pasar y bien facil!! Es cierto que siempre sueles andar en el maletero solo cojiendo o dejando cosas y un minimo descuido puedes cerrar el porton, te piras cierras pensando que las llaves van en tu bolsito,,,,, Y ZASSSS!!! Liada al canto..!!! Pd: Ami no me pasa ya que no abro el maletero por individual!!! Pd": Teneis que inventar algo para que no hos ocurra eso, seguro que hay algo!!! ____________________-SALUDOS Responder
Pedro Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Pero esa jugada no vale con el maletero, eh? andar con cuidau, que si le dais a abrir el maletero y meteis la llave dentro, como cerreis el maletero, os quedais todo tiraus Ejem...... estooo.. a un amigo mio le paso..... parece ser que abrio el maletero y como iba cargado dejo las llaves dentro con el fin de cuando soltase las dos cajas que llevaba coger las llaves y meterselas al bolsillo, y no veas la cara que se le quedo a mi amigo.... segun iba cerrando el maletero y estaba pensando que las llaves estaban dentro......... esas cosas pasan.. pasan.... y si no.. que se lo digan a mi amigo... (menos mal que mi amigo estaba cerca de su casa y pudo coger las llaves de repuesto...) Responder
Yessel Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 A mi ya me ha pasado 2 de veces... esta mal inventado eso del maletero... si lo quiero cerrar lo cierro yo, a la vez k cierro todo el coche... con el vag com seguramente se podria configurar para que no se cierre solo... porque es una gran put*da dejarte las llaves dentro... Las pones encima de la bandeja para meter cosas y cierras y ahi te quedas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.