peri Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Lo cual pondrá la balanza aún más del lado del M3, ya que el RS5 será más caro, más pesado y tendrá el mismo motor del RS4. La única ventaja del RS5 frente al RS4 es la posición 7 u 8 cm más retrasada del motor respecto del eje delantero, pero ya veremos hasta qué punto es esto significativo y además en este aspecto seguirá en desventaja respecto de la configuración del M3. taluego, peri Editado 23 de Abril del 2007 por peri Responder
corc-rs Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 lo dicho pasaros por autobild.de y vereis como cambian las cosas, por cierto, muy buenas fotos. Responder
Joe vespino Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 lo dicho pasaros por autobild.de y vereis como cambian las cosas, por cierto, muy buenas fotos. podrías resumir un poco lo que dicen? :crying_anim: (..es que yo npi de aleman :crying_anim: ) Responder
corc-rs Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 mas o menos vienen a decir que por comportamiento y confort va muy bien y hablan bastante bien del motor, comentan que le ha salido un rival de cuidado al serie 3 ma o meno, de todas formas lo mejor son las fotos, el S5 en rojo, una pasada Responder
El_Uve Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Umm...umm... Hoy he visto un 330xd (me ha parecido que ponía eso detrás)coupé nueveciiiiiiiiiiiiiiito nueveciiiiiiiiiiiiito. Cosa mas bonita de coche, leches. Por fuera me llama mas que el A5. Pero por dentro....el audi me gusta mas. Responder
corc-rs Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 la verdad, es que el comportamiento del serie 3 es mas de coupe, mas duro, el a5 no va tan duro, parece ser y segun km 77 por rendimiento el 335 es superior.... que le vamos a hacer, habra que ver de todas formas mas comparativas a ver que dicen, lo que tengo claro, es que entre un S5 y el M3, me da, que poquito puede un S5 Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 la verdad, es que el comportamiento del serie 3 es mas de coupe, mas duro, el a5 no va tan duro, parece ser y segun km 77 por rendimiento el 335 es superior.... que le vamos a hacer, habra que ver de todas formas mas comparativas a ver que dicen, lo que tengo claro, es que entre un S5 y el M3, me da, que poquito puede un S5 Hay ya habrá que esperar un futuro RS5 o el RS4 mismamente... Responder
corc-rs Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pues si, eso esta claro, el M3 va a ser mucho M3....... y seguramente habra que esperar tambien al 3.0 tfsi...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.