DaviliTTo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Despues de una vergonzosa y eterna espera de 4 meses y 26 dias mi coche ya esta en el conce,ahora solo me queda matricularlo. Estos 5 meses se me han hecho eternos,y aun sigo muy enojado,espero que poco a poco se me pase el subidon de los 2 meses "extras"de la espera,ahi van las fotos de la trasera,delantera e interior,y despues del escape que voy a ponerle nada mas tenerlo(el de serie es muy descafeinado),en esas fotos no sale con la rejilla frontal negro brillante que tendra(3.2 quattro)que la tengo en casa,ni las 4 ruedas con llantas RS6 y 235/40/18 en DUNLOP: Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Despues de una vergonzosa y eterna espera de 4 meses y 26 dias mi coche ya esta en el conce,ahora solo me queda matricularlo. Estos 5 meses se me han hecho eternos,y aun sigo muy enojado,espero que poco a poco se me pase el subidon de los 2 meses "extras"de la espera,ahi van las fotos de la trasera,delantera e interior,y despues del escape que voy a ponerle nada mas tenerlo(el de serie es muy descafeinado),en esas fotos no sale con la rejilla frontal negro brillante que tendra(3.2 quattro)que la tengo en casa,ni las 4 ruedas con llantas RS6 y 235/40/18 en DUNLOP: Enhorabuena por la adquisición, estas 4 salidas de Miltek quedan muy bien pero sigue llevando todo el bajo en ese plástico negro que me parece feísimo.. Editado 20 de Abril del 2007 por Caním Responder
Trenza Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Enhorabuena un buen coche si señor y por lo que veo ya tienes preparadas algunas cosillas para ponerle, ya nos informaras de como queda y con un reportaje mas amplio. SaludeTTes. Responder
SOLDIER_TT Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Enhorabuena Davilitto por tu nueva máquina!!!!!!! Espero que cuando lo tengas a tu gusto nos deleites con un buen reportaje fotográfico. Que lo disfrutes compi. Responder
mussol Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Aún no había visto los famosos asientos en TELA TETRIS!!!!!!!!!!!!! Es el primero que veo!!!!! Felicidades por el coche!! Saludos Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Felicidades, ya te tocaba muy chulo el coche, me gusta mucho en gris, bueno q c*** me gusta en todos los colores ya nos pondras unas fotillos con los 4 escapes Responder
Gozzu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 muy bonito el coche, y lo de meterle las cuatro salidas tiene que quedar de pánico Responder
PeZeZiTo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 muy bonito el coche, q lo disfrutes q ya era hora q llegara Responder
Goethe Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 La espera mereció la pena, eh!! Felicidades por el coche y ya nos contaras que tal con los Milltek, que yo también estoy interesado :cry1: Responder
TurboK04 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Despues de una vergonzosa y eterna espera de 4 meses y 26 dias mi coche ya esta en el conce,ahora solo me queda matricularlo. Estos 5 meses se me han hecho eternos,y aun sigo muy enojado,espero que poco a poco se me pase el subidon de los 2 meses "extras"de la espera,ahi van las fotos de la trasera,delantera e interior,y despues del escape que voy a ponerle nada mas tenerlo(el de serie es muy descafeinado),en esas fotos no sale con la rejilla frontal negro brillante que tendra(3.2 quattro)que la tengo en casa,ni las 4 ruedas con llantas RS6 y 235/40/18 en DUNLOP: Enhorabuena por la adquisición, estas 4 salidas de Miltek quedan muy bien pero sigue llevando todo el bajo en ese plástico negro que me parece feísimo.. Felicidades por el TT, pues si canim estoy contigo.. Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Despues de una vergonzosa y eterna espera de 4 meses y 26 dias mi coche ya esta en el conce,ahora solo me queda matricularlo. Estos 5 meses se me han hecho eternos,y aun sigo muy enojado,espero que poco a poco se me pase el subidon de los 2 meses "extras"de la espera,ahi van las fotos de la trasera,delantera e interior,y despues del escape que voy a ponerle nada mas tenerlo(el de serie es muy descafeinado),en esas fotos no sale con la rejilla frontal negro brillante que tendra(3.2 quattro)que la tengo en casa,ni las 4 ruedas con llantas RS6 y 235/40/18 en DUNLOP: Enhorabuena por la adquisición, estas 4 salidas de Miltek quedan muy bien pero sigue llevando todo el bajo en ese plástico negro que me parece feísimo.. Felicidades por el TT, pues si canim estoy contigo.. Imagino que más adelante sacaran un kit estético, un rear o al menos pintado todo en el mismo color que la carrocería...es que así parece un Seat León o algo de eso.. Responder
cototry Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Dios mío, que bonito es con ese color, sube algunas fotos a la luz del día por favor, y enhorabuena. Por cierto, yo tambien estoy interesado en esos escapes, (cuando llegue el mío, ¿2010?), y sabeis si: estos escapes están homologados? implican más sonoridad en el habitáculo? dónde los motan con garantia y fiabilidad? Gracias y disculpad la ignorancia. Responder
VG-TT Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Sabes el precio del escape? Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 El escape milltek esta en 599 euros,pero para ello es necesario el postizo trasero del 3.2,que voy a intentar que sea el S line para el 3.2,ya os pasare fotos con la rejilla y las llantas que ya esta todo montado. Por cierto hoy he recibido un email de audiclass...que mi coche esta a punto de llegar al conce...en fin esta gente no tienen verguenza ni para pegar un sello. Responder
jona Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Imagino que más adelante sacaran un kit estético, un rear o al menos pintado todo en el mismo color que la carrocería...es que así parece un Seat León o algo de eso.. maemia como te pasas B) mira que discutir un coche tan guapo un seat leon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.