Oklopo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Pues nada, con éstas líneas, sólo quiero expresar mi agradecimiento a NeverMinds, él ya sabe porque ( no penseis mal ehhh ), pues nada, sólo decirle, que es un tio COJONUDO ( con mayúsculas), que ojalá hubiese más gente como él, lo digo de verdad, hace muy poco que lo conozco, pero tengo la sensación como si lo conociese de toda la vida ( milagros de la Red jejeje ). Me ha dado su confianza, y se lo agradezco, así como él, también tiene totalmente la mia. Tenía que decirlo, a veces, la gente no suele decir gracias, pero hoy, me gustaría decirselo a él, y que se entere todo el foro. GRACIAS JUAN CARLOS. Un saludo muy cordial a todos. Editado 20 de Abril del 2007 por Oklopo Responder
CASBAS Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 SIMPLEMETE..... ASI Y SU GENTE!!!! salu2 gente Responder
meral Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Otro ejemplo de espíritu ASI. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 De Never no me lo creo... Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Haz bien y no mires a quién.. Responder
Wintermute Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 "Conociéndo" a Never, no me sorprende.. Responder
primula Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yo tb creo q es un buena persona Responder
trotacaminos Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Que bien, da gusto pasar por aquí. Responder
fitille Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Cuidadín, que la última vez que agradecí algo publicamente casi me tachan de maricón... Responder
Oklopo Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Cuidadín, que la última vez que agradecí algo publicamente casi me tachan de maricón... Es lo que temo yo jajajajaja, espero que no :cry1: ya que no lo soy, me gustan demasiado las mujeres, no hay cosa más bonita que haya creado Dios, que las mujeres, no podemos vivir sin ellas jejeje Saludos a todos. Responder
fitille Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Cuidadín, que la última vez que agradecí algo publicamente casi me tachan de maricón... Es lo que temo yo jajajajaja, espero que no :cry1: ya que no lo soy, me gustan demasiado las mujeres, no hay cosa más bonita que haya creado Dios, que las mujeres, no podemos vivir sin ellas jejeje Saludos a todos. Subscribo... porque quien me mandaria liarme con un matrimonio y un hijo si fuera maricón... Buenas estan las mujeres... Editado 20 de Abril del 2007 por fitille Responder
aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Cuidadín, que la última vez que agradecí algo publicamente casi me tachan de maricón... :cry1: Responder
Valber Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Pues ya que estamos... aprovecho y yo tambien le mando un abrazo, que es un tio de puñetera madre :cry1: . Hay veces que no me hace caso y luego se tira de los pelos... pero aun asi.... Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Never...never..never...no se, no me suena :cry1: (por lo poco que lo conozco (del foro y ya), me parece un tío cojonudo ) Responder
Xan Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ¿quien decía que no habia buena gente en este foro? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.