Martin28 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola, la verdad que entre en este foro, porque vi un video en el cual aparecia un modelo de Audi que me llamo muchisimo la atencion. Decidi buscar un foro de Audi porque donde mejor me pueden informar de que modelo es. Nada mejor que una panda de fanaticos de Audi ¿no? Bueno les dejo el enlace y si pueden por favor, me dicen que modelo de Audi es. Personalmente pienso que es un coche que no esta en la calle o ni lo estara. Aparece en el segundo 28 del video. Sera hasta un dibujo y todo. Se que lo he querido encontrar por la web y ni caso. Prototipo Audi Un saludo; Martin Responder
Gozzu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 no tengo ni idea de cual puede ser ni me suena Responder
Martin28 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Hagan un esfuerzo señores, que nos interesa a todos... No me creo que aqui no haya un fanatico de estos que pasa mirando Audi´s todo el tiempo.. Gracias a todos Un saludo. P.D: Gracias Gozzu!! Editado 20 de Abril del 2007 por Martin28 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.