Audi-Toría Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Buenas a todos. Hace tiempo que no escribo e incluso, aunque no lo notéis, veo casi el foro. Todo trabajo, pero bueno, ya estoy aquí para explicaros qué le ha pasao a mi pobre A6. Hace dos semanas, de camino pa "Graná´". Durante el trayecto notaba cosas raras y, como le había limpiado el caudalímetro hacía dos días, pensé que se estaba ensuciando de nuevo o que había tocado algo "sin querer". El caso es que al llegar a la ciudad y ponerme a callejear para buscar una empresa, el coche empezó a echar humo y como a tironear. Hacía mucho frío (4 grados) y pensé que podía ser eso. Volví a Málaga y me dí cuenta de que el indicador de temperatura se había puesto en 60 de ahí no pasaba. Al día siguiente lo llevo al taller de un amigo y me dice que puede ser el termostato y me lo cambia, pero el coche seguía igual. Tuve que llevarlo a la Audi en la grúa por miedo al calentón y, después de 48 horas, el veredicto es claro: se ha roto un sensor de temperatura (160€), no ha habido calentones ni ha ocasionado daños a la culata, bomba, etc... PERO PERO: el turbo está roto!! Claro, esa pérdida de potencia tan súbita y los tirones raros. El niño se llama 1500€ y mi número de cuenta es... En fin, que estoy apesadumbrado y meditabajo y lo quería compartir. Un saludo a todos (sobre todo a los que lo hayan leído entero) Responder
meral Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No has pensado en pedir una segunda opinión en un taller que no sea de Audi. Por lo del turbo sobre todo. Saludos y ánimo. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Yo buscaria por algun desguace a ver que seguro encuentras alguno por ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.