DavidRS Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Ayer en el conce (mientras estaba desmontando medio coche con el mecánico), me comentó que acababa de asistir a un cursillo de AUDI, se les comentó que pronto van a llamar a los poseedores de cambios DSG, han detectado un fallo y se les tiene que reemplazar un plástico y el aceite (me comentó que tenían pérdidas), no sé que habrá de cierto en eso, pero el mecánico (exmecánico SeatSport y mecánico personal de J. Vinyes) me pareció de confianza, espero que no sea nada grave y se solucione,..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Bon dia. Gracías por la información David, llamaré al conce. y a ver que me dicen, en todo caso sé que inglaterra los primeros TT DSG que se vendieron, a partir de los 5.000 km un sensor electronico del DSG se jodia y por ello tuvieron que canviar toda la caja, pero solo les ocuria en los de la primera remesa. Yo de momento llevó 5.600 km y de momento va de fabula, y no será por falta de chicha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.