4-motion Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 tengo un golf iv 4-motion tdi,tengo la centralita reprogramada y saca 170cv va de lujo, me ha salido una oferta para un tt 1.8t de 180cv,el precio esta muy bien y quiero un gasolina, la duda esta en que estoy acostumbraddo a la traccion a las 4 ruedas y me gusta la conduccion deportiva, voy a notar mucho el cambio?en mi lugar lo cambiariais?(el tt es traccion delantera) gracias¡ Responder
trotacaminos Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo no lo cambiaría ni borracho. Un quattro se puede cambiar por un propulsión (tracción trasera ) con muchos caballos si te quieres divertir haciendo cruzadas y trabar conocimiento con todas las empresas de asistencia en carretera en cuanto empiece a nevar. Quién saber, a lo mejor estableces con sus empleados/as una relación duradera.... :cry1: . El problema es que una vez que has probado el quattro no quieres otra cosa. Si quieres salir de dudas pide probarlo y toma un par de curvas. No tardará mucho en darte cuenta... ..la tercera curva.... ....la segunda rotonda... Saludos. Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo no lo cambiaría ni borracho. Un quattro se puede cambiar por un propulsión (tracción trasera ) con muchos caballos si te quieres divertir haciendo cruzadas y trabar conocimiento con todas las empresas de asistencia en carretera en cuanto empiece a nevar. Quién saber, a lo mejor estableces con sus empleados/as una relación duradera.... <_< . El problema es que una vez que has probado el quattro no quieres otra cosa. Si quieres salir de dudas pide probarlo y toma un par de curvas. No tardará mucho en darte cuenta... ..la tercera curva.... ....la segunda rotonda... Saludos. Hablando de Audis o en este caso de VAGs hay mucha diferencia entre el Haldex y el Torsen... Y te digo que un TT 180cv Fwd es bastante noble metiéndole caña...si además le metes una repro mejor que mejor. Yo he probado TTs con Quattro y no lo cambiaría por el mío Fwd y he de decir que no soy de los que meta mucha caña al coche pero no soy de los que van despacio y no he tenido susto alguno salvo en un par de excepciones y no fue por el comportamiento del coche. Responder
CarlosTT Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya que se esta hablando del tema "quattro" decir que yo casi ni lo noto en mi TT 225cv <_< ,sera por que aqui en Las Palmas no llueve casi nunca y de nevar ni en los mejores sueños.He probado con lluvia pero no se si no le he dado bastante gas en alguna rotonda pero la verdad no noto mucho mas que mis otros coches.¿Tendra algo que no este funcionando bien?¿Como lo podria verificar lo de la traccion quattro?.Un saludote Responder
drmuerte Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 coje una rotonda cerrada con arena de playa...ya veras como si lo notas...y muchooooo Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Verificarlo puede hacerlo como te dice Dr Muerte o también acelerando cerrado y a tope sobre mojado, pero yo me refería más a yendo rápido por carretera, en Fwd te hace pocos extraños. Yo entre un 180 Fwd y un 225 es obvio que me quedo con un 225 pero entre un 180 Fwd y Quattro me quedo con el que tengo. Responder
aliens Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Sin QUATTRO......... Responder
CarlosTT Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ok,asi lo hare y ya os contare que tal con mi quattro tendre que esperar que llueva por aqui que lo veo ya este año es muy muy dificil o esperare a que de madrugada pasen los camiones que limpian las calles .Ya os dire algo cuando lo pruebe,Un saludo y gracias Responder
4-motion Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 tambien tengo quedecir que soy de mallorca, y no llueve mucho......xro esas curvas.....esas rotondas......las voy a hechar mucho de menos.aunque creo que si le pongo una suspension buena que me rebaje 20-30 mm...no se que os parece?? contestandote a lo de si funciona o no la traccion quattro te tengo que decir que es normal que no lo notes cuando conduces normalmente ya quE la traccion quattro(al menos en el tt) como la del 4-motion solo funciona cuando se produce un fallo en la traccion delantera el resto del tiempo funciona repartido en un 90%delante 10% detras...espero haber ayudado¡ Responder
aliens Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 tambien tengo quedecir que soy de mallorca, y no llueve mucho......xro esas curvas.....esas rotondas......las voy a hechar mucho de menos.aunque creo que si le pongo una suspension buena que me rebaje 20-30 mm...no se que os parece?? contestandote a lo de si funciona o no la traccion quattro te tengo que decir que es normal que no lo notes cuando conduces normalmente ya quE la traccion quattro(al menos en el tt) como la del 4-motion solo funciona cuando se produce un fallo en la traccion delantera el resto del tiempo funciona repartido en un 90%delante 10% detras...espero haber ayudado¡ Tambien estoy en Mallorca, y no te puedo decir lo que se disfruta por la Sierra de Tramuntana con QUATTRO, da igual, seco, lluvia, nieve......... Responder
Trenza Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Verificarlo puede hacerlo como te dice Dr Muerte o también acelerando cerrado y a tope sobre mojado, pero yo me refería más a yendo rápido por carretera, en Fwd te hace pocos extraños. Yo entre un 180 Fwd y un 225 es obvio que me quedo con un 225 pero entre un 180 Fwd y Quattro me quedo con el que tengo. Yo tampoco cambiaria mi TT 180 FWD por un TT 180 quattro, no me gusta el haldex, ahora bien rondan por ahi unas centralitas que sustituyen a la original que controla el haldex que lo hacen funcionar constantemente igual asi si merece la pena ese lastre mas que llevas en el coche. Es una pena que en el TT no se haya montado un motor longitudinal y asi haber podido colocarle los torsen como dios manda... SaludeTTes. Responder
CarlosTT Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Gracias a todos compis,hablando de la poca lluvia que cae por aqui,ayer va y llueve,imaginaos lo primero que hize.... caña en algunas rotondas y si que note como el coche tira y con ganas de la traccion trasera,OK todo correcto,esta mañana lo probe en seco y tambien entra planchao y arrastrando de atras.Gracias y un saludo Responder
sirfred8 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Ya que se esta hablando del tema "quattro" decir que yo casi ni lo noto en mi TT 225cv ,sera por que aqui en Las Palmas no llueve casi nunca y de nevar ni en los mejores sueños.He probado con lluvia pero no se si no le he dado bastante gas en alguna rotonda pero la verdad no noto mucho mas que mis otros coches.¿Tendra algo que no este funcionando bien?¿Como lo podria verificar lo de la traccion quattro?.Un saludote Precisamente que no notes nada es el quattro..... Responder
angelita_tt Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) pues si que se nota....yo he exo la prueva tt 1.8turbo cuattro vs clk 270 en las rotondas...y ...se nota cantidad ......amigo creo que tu coche tiene algun fallo.... Editado 29 de Junio del 2007 por angelita_tt Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 El TT Quattro es un tracción delantera en el que las traseras son motrices cuando hay pérdidas de tracción de las delanteras. Vamos que no es un 4wd puro como pueda ser un Audi con Torsen o un EVO o un Impreza. Notarse se ha de notar ahora que sea necesario? imagino que dependerá donde vivas, si llueve, si nieva.. Responder
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